- Puente Alto, Chile
- 29, Agosto 2015
- Número: 342132
Incompetentes no cumplen con el contrato.
PRESENTE
Los Incompetentes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me tienen sin servicio de internet desde el día martes. dijeron que el día de hoy llegaría un técnico el cual no llegó y lo único que pudieron decirme fue: "lo sentimos mucho, pero eso es lo que hay, el día lunes llegará un técnico a su casa".Una falta de respeto enorme por un servicio que estoy pagando mes a mes sin retrasos.No entregan soluciones, faltan el respeto a sus clientes, contestan de forma despectiva e irreverente, no cumplen con los plazos estipulados. El día de hoy, antes de la hora en que el técnico llegaría a mi casa llamo para confirmar que esté todo bien y me confirman que si, que el técnico llegará y a la hora después, cumplido el plazo llamo y me dicen que no, que no alcanzó. Me van a tener 6 días sin un servicio que estoy pagando y se burlan de mi en mi cara por que mas encima es la única compañía de Internet que llega. Se aprovechan de que son monopolio. Me parece una falta de respeto tremenda contra todos los consumidores no tener derecho a elegir en que compañía queremos estar y tener que acostumbrarnos a los malos tratos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que hacen lo que ellos quieren con sus clientes. Exijo una retribución ya que no solo no tengo servicio sino que vulneraron todos mis derechos como consumidor responsable.Exijo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pague por lo que nos hace pasar como clientes y exijo que existan mas compañías de internet en el sector ya que es insólito que ni siquiera uno pueda dejar esa compañía por que no tengo opción de migrar a otra.
Autor: K.D.