- Puente Alto, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340496
Incumlimiento
PRESENTE
El domingo 9 de Agosto llame temprano por que el sistema de Internet y Tv Cable no estaban funcionando, tras una larga conversación el problema se mantuvo, me indicaron el lunes 10 estaría resuelto, esto no sucedió y ni siquiera llamaron. Tras mi llamada quedaron de ir el martes antes de las 14:00 Hrs cosa que no sucedió, lo mismo paso el miércoles y el jueves, sin recibir ninguna llamada de Movistar. el Jueves por la tarde mágicamente y tras llamar a movistar, ellos pudieron solucionar el problema desde la central.el sábado 15 de agosto me llamo un técnico diciendo que tenía una visita agenda da (cosa que nunca me avisaron) lamentablemente yo no estaba en Santiago, por ello se dio el asunto por cerrado.El domingo 16 de agosto amanezco con el servicio intermitente tras llamar nuevamente a Movistar. Ellos dicen que el Martes antes de las 14:00 Hrs ira un técnico, nuevamente no llego ni llamo, tras contactarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ellos dicen que ira el Jueves 20 antes de las 14:00. ¿Será cierto?Estoy cansado de todas las mentiras de esta compañía.
Autor: M.O.