Autor:

Pesimo

1 Septiembre, 2015 - 17:55
Por un lado me dan una información y por otro lado me dan otra. estoy cansado y estoy cotizando ara cambiarme de compañía

Movistar un asco
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Agosto 2015
  • Número: 340496

Movistar

Incumlimiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


El domingo 9 de Agosto llame temprano por que el sistema de Internet y Tv Cable no estaban funcionando, tras una larga conversación el problema se mantuvo, me indicaron el lunes 10 estaría resuelto, esto no sucedió y ni siquiera llamaron. Tras mi llamada quedaron de ir el martes antes de las 14:00 Hrs cosa que no sucedió, lo mismo paso el miércoles y el jueves, sin recibir ninguna llamada de Movistar. el Jueves por la tarde mágicamente y tras llamar a movistar, ellos pudieron solucionar el problema desde la central.el sábado 15 de agosto me llamo un técnico diciendo que tenía una visita agenda da (cosa que nunca me avisaron) lamentablemente yo no estaba en Santiago, por ello se dio el asunto por cerrado.El domingo 16 de agosto amanezco con el servicio intermitente tras llamar nuevamente a Movistar. Ellos dicen que el Martes antes de las 14:00 Hrs ira un técnico, nuevamente no llego ni llamo, tras contactarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ellos dicen que ira el Jueves 20 antes de las 14:00. ¿Será cierto?Estoy cansado de todas las mentiras de esta compañía.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2015 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo