Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Agosto 2015
  • Número: 338309

Movistar

Incumplimiento en fecha de instalación

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace aproximadamente 10 días contrate dos servicios de banda ancha mas cable, con la compañía movistar, agendamos la fecha de instalación para día sábado 1 de agosto (2015) entre las 14.00hrs y las 18.00hrs, no llegaron, al llamar la ejecutiva del call center me dice que según el sistema en técnico tenía hasta las 21.00hrs para llegar a mi domicilio, cuando eran las 20.00hrs volví a llamar, a lo que el ejecutivo que me contestó me informa que el técnico solo trabaja hasta las 19.00hrs que tendría que esperar hasta el día lunes 3 de agosto, lleno un supuesto formulario donde me aseguro que me llamarían hoy a primera hora, donde me comunicaria personalmente con el tecnico para decirle la hora que podria venir hoy, llamada que no recibí, fui personalmente a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en Huérfanos con Miraflores, donde me hicieron hablar nuevamente con una ejecutiva de calle center, donde me pidió los mismos datos que he dado desde hace casi 10 días, y la solución que me dio fue que me llamarían dentro de las 48 horas para agendar hora. lamentablemente no puedo optar a otra compañía ya que mi edificio no me lo permite, quitando el derecho de la libre elección, y tenemos que pasar por este tipo de tramites donde faltan el respeto del cliente, jugando con el tiempo, y prestando el servicio cuando ellos quieren, y no cuando el cliente lo necesita.Hoy 5 de agosto, sigo sin respuestas, los supuestos llamados no se cumplieron, y aún no tengo el.servicio, me dijeron que tienen plazo hasta mañana, y mañana viajo fuera del país...
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo