- Santiago, Chile
- 05, Agosto 2015
- Número: 338309
Incumplimiento en fecha de instalación
PRESENTE
Hace aproximadamente 10 días contrate dos servicios de banda ancha mas cable, con la compañía movistar, agendamos la fecha de instalación para día sábado 1 de agosto (2015) entre las 14.00hrs y las 18.00hrs, no llegaron, al llamar la ejecutiva del call center me dice que según el sistema en técnico tenía hasta las 21.00hrs para llegar a mi domicilio, cuando eran las 20.00hrs volví a llamar, a lo que el ejecutivo que me contestó me informa que el técnico solo trabaja hasta las 19.00hrs que tendría que esperar hasta el día lunes 3 de agosto, lleno un supuesto formulario donde me aseguro que me llamarían hoy a primera hora, donde me comunicaria personalmente con el tecnico para decirle la hora que podria venir hoy, llamada que no recibí, fui personalmente a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en Huérfanos con Miraflores, donde me hicieron hablar nuevamente con una ejecutiva de calle center, donde me pidió los mismos datos que he dado desde hace casi 10 días, y la solución que me dio fue que me llamarían dentro de las 48 horas para agendar hora. lamentablemente no puedo optar a otra compañía ya que mi edificio no me lo permite, quitando el derecho de la libre elección, y tenemos que pasar por este tipo de tramites donde faltan el respeto del cliente, jugando con el tiempo, y prestando el servicio cuando ellos quieren, y no cuando el cliente lo necesita.Hoy 5 de agosto, sigo sin respuestas, los supuestos llamados no se cumplieron, y aún no tengo el.servicio, me dijeron que tienen plazo hasta mañana, y mañana viajo fuera del país...
Autor: C.P.