Se Realizó La Instalación

10 Septiembre, 2015 - 17:46
Se realizó la instalación el día 27 de Agosto a las 20:00 hrs.
  • La Serena, Chile
  • 27, Agosto 2015

Movistar

Incumplimiento instalación 1 semana (17 dias desde contratacion)

SEÑORES movistar

El día 03 de Agosto, mi pareja llamó al famoso 103 para contratar un servicio de cable en la localidad de Diego de Almagro en Copiapo y quedaron de llamarlo en 3 días para agendar la instalación. El día 10 de Agosto tuve que asistir a oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar La Serena (ciudad donde resido) debido a que hasta esa fecha aún no habian llamado para realizar la instalación. En dicha sucursal contrate a mi nombre el servicio de cable para la misma dirección (Diego de Almagro en Copiapo) quedaron de llamarme a los 3 días, bueno me llamaron finalmente el día 14 de Agosto y me agendaron la instalación para el día 19 de Agosto entre las 10 y 14 hrs. Ese día Miercoles 19 de Agosto a las 14:00 hrs NO habían asistido a realizar la instalación, así que procedí a llamar al 103 que me derivaron al 6006003000, TODO EL DIA ESTUVE LLAMANDO!!! me derivaban constantemente no me daban respuestan, el día Jueves 15 de Agosto estuve llamando toda la mañana hasta que finalmente FUI nuevamente a oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar La Serena, ahí me dijieron que hubo un atraso y bla bla bla y resulta que nadie me informó de eso. La solución que me dieron fue que la instalación se realizaría el día Lunes 24 de Agosto entre las 10 y 14 hrs. El día Lunes no fueron y espere, sin embargo decidí ir a oficina el día Martes 25 de Agosto ya que hasta esa fecha aún no iban a instalar ni menos una llamada dando alguna explicación. En oficina me dice la señorita que me atendió que estaba agendado para el día Miercoles 26 de Agosto en la mañana. El día 26 de Agosto a las 10:20 de la mañana me llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (+5600) y me dicen que efectivamente irán ese mismo día durante la mañana y antes de la 13 hrs. A las 13:15 hrs me dirigí nuevamente a oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que NO HABIAN IDO!!!, en oficina hablaron con el jefe de sucursal y bla bla bla, bueno en la misma oficina me llamaron nuevamente y la persona que me habló me dijo que "yo estaba pidiendo adelantar la instalación" y claramente mi MOLESTIA FUE TREMENDA!! por lo que le conté lo mismo que estoy contando acá y que claramente no pedía que se adelantara la instalación SIMPLEMENTE QUE CUMPLIERAN!!!, este mismo señor me dijo que irían HOY (27 de agosto) A LAS 10 HRS y NO FUERON!!!!, por lo que prontamente tendré que ir nuevamente a Oficiona y solicitar hablar con un jefe porque ya es mucha la espera y más que nada el tiempo que uno pierde!!!!!!!!!!!!! por su incumplimiento!!!!
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2015 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Ignoran reclamo

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Evita Movistar
Prefiere Mundo