Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 17, Agosto 2015
  • Número: 340194

Movistar

Mala información de mesa de ayuda

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contrate reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 15 de julio trate de registrarme en la sucursal virtual la cual no me dejaba me arrojaba el error que mi rut no figuraba en personas , llame al 103 me dieron un numero 800 para llamar , donde me dijeron que ese tema lo podían ver solo en sucursal , posteriormente llame nuevamente al 103 donde ingresaron una solicitud y me dijeron que al paso de 5 dias podría registrarme , al pasar 1 semana aun no podía registrarme vuelvo a llamar al 103 la persona que me contesta me dice que la operadora ingreso mal mi reclamo y ella crearía una nueva solicitud por lo cual tendría que esperar mas días para registrarme , hoy 17 de agosto trato de registrarme nuevamente en la sucursal virtual la operadora que me contesta me dice que no puedo registrarme hasta pagar la primera boleta que mi cuenta es nueva y aun no figura y luego de pagarla podre registrarme , mi duda es por que cuando llame por primera vez hace mas de un mes no se me dijo esto una burla la atención en movistar
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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