Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 23, Agosto 2015
  • Número: 341135

Movistar

Me llaman para ofrecerme un plan para mi celular

SEÑORES movistar

PRESENTE


señores de movistar:me Llaman el 27 de julio de 2015 Para ofrecer un Plan muy insistente...pues lo acepté pero cuando fueron a entregarme el 29 de julio 2015 tubé que cancelar la modica suma de $ 3000 y el magnifico chip me di cuenta que no estaba validado, pues como no tenia tanto interese espere Para ver que justificación dirian, y el 18 de agosto 2015 se acaban de dar cuenta que el magnifico chip no estaba validado, vaya sorpresa es un chiste al parecer le dije que anulen la venta pues se decieron en explicaciones y el tipo me ofrecio una y mil cosas pero me llama otra mujer me dice que al ir a dejamer en nuevo magnifico chip, tengo volver a cancelar los $ 3000 le digo pero si ya cancelé me dice que no tiene nada que ver con ella, le digo anule la venta pues quiero mis $ 3000 me dice que tengo que llenar un formulario y otros cuantos papeles Para que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me devuelva mi dinero no es mucho pero no le voya aregalar mi dinero a ustedes menos por tener gente tan inconpetente (portabilidad de número) atte. matilde morales
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2015 - 05:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo