Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Agosto 2015
  • Número: 340185

Movistar

No canje de puntos movistar a kilometros lanpass

SEÑORES movistar

PRESENTE


He intentado canjear puntos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a la cuenta de mi hijo, ya que la pagina se encuentra hace 2 meses sin el servicio y me respondió una colombiana, la cual me indica que debo esperar 24 horas, ya que la solicitud esta en curso y ella no puede hacer mas que eso. Resulta que hace 32 días también intente hacer el tramite de canje de puntos a kilometros Lanpass, volví a llamar 1 vez sin contar la actual, y todavía sigo esperando la respuesta a esa solicitud. En esta ultima llamada, ademas me informa que solo puede traspasar los puntos al rut del titular, y no al rut de una de mis cargas, yo en ningún momento recuerdo haber firmado una cláusula tan incorrecta, y desbeneficiosa para el cliente.Señores de movistar, les recuerdo a ustedes que no estoy pagando una cuenta de fracción de cien mil mensual, estoy pagando 5 planes los cuales no son para nada económicos.solicito que realicen el traspaso de mis kilómetros Lanpass de una vez por todas y al rut que de una de mis cargas. No quiero esperar otro mes ni tener que llamar para que hagan su trabajo como corresponde, con normas también como corresponde .Ahora si tengo tiempo para hacer este reclamo, con bastante nerviosismo, porque en lo general yo no reclamo tragando su pésimo servicio, y con este mismo tiempo pondré un reclamo en el sernac, ya que no estoy dispuesto a seguir tratando con gente ineficiente.
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo