- Ñuñoa, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340185
No canje de puntos movistar a kilometros lanpass
PRESENTE
He intentado canjear puntos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a la cuenta de mi hijo, ya que la pagina se encuentra hace 2 meses sin el servicio y me respondió una colombiana, la cual me indica que debo esperar 24 horas, ya que la solicitud esta en curso y ella no puede hacer mas que eso. Resulta que hace 32 días también intente hacer el tramite de canje de puntos a kilometros Lanpass, volví a llamar 1 vez sin contar la actual, y todavía sigo esperando la respuesta a esa solicitud. En esta ultima llamada, ademas me informa que solo puede traspasar los puntos al rut del titular, y no al rut de una de mis cargas, yo en ningún momento recuerdo haber firmado una cláusula tan incorrecta, y desbeneficiosa para el cliente.Señores de movistar, les recuerdo a ustedes que no estoy pagando una cuenta de fracción de cien mil mensual, estoy pagando 5 planes los cuales no son para nada económicos.solicito que realicen el traspaso de mis kilómetros Lanpass de una vez por todas y al rut que de una de mis cargas. No quiero esperar otro mes ni tener que llamar para que hagan su trabajo como corresponde, con normas también como corresponde .Ahora si tengo tiempo para hacer este reclamo, con bastante nerviosismo, porque en lo general yo no reclamo tragando su pésimo servicio, y con este mismo tiempo pondré un reclamo en el sernac, ya que no estoy dispuesto a seguir tratando con gente ineficiente.
Autor: F.N.