- Calbuco, Chile
- 24, Agosto 2015
- Número: 341344
No cumplen con cargarme km lanpass asociado al plan
PRESENTE
Soy cliente de mosvistar desde el año 2008, poseo 4 líneas telefónicas en total, de los planes y equipos más caros y ni por eso cumplen con lo estipulado en el contrato. Desde el año 2014 realicé recambio de equipo, el cual obtuve con un plan 4G Multimedia 6,5 GB, el que no es nada de economico. El mencionado plan acumulaba kilómetros Lan Pass, en forma mensual y un bono anual. Bueno, a la fecha, SÓLO SE CARGO UN MES, de los 19 meses que van. Ni hablar del bono anual. he reclamado a la compañía como 6 veces y la respectiva espera. Desde fines de enero del año 2014 a la fecha. Ya estoy tan decepcionado de la compañía, que estoy viendo la posibilidad de cambiarme a WOM que tiene planes muy buenos. Pero estoy optimista de que me van a dar todos los kilómetros LanPass adeudados y alguna compensación por el mal rato y la laarga espera. Darme la posibilidad de cambiar mi celular, porque aunque es moderno (S6) tiene problemas.Así como puntualmente me cobran y pago, deben ser con lo que les corresponde.
Autor: J.N.