- San Joaquín, Chile
- 31, Agosto 2015
- Número: 342367
No cumplimiento instalacion
PRESENTE
Estimados quiero expresar mi molestia para la compañía MOVISTAR, solicite la instalación de internet en mi domicilio agendaron la visita técnica para el día sábado 29/08/2015, este mismo día me llama un técnico cerca de mas 09:15 A.M para informar que el técnico se presentara en mi domicilio a las 10:00 A.M del mismo dia, hasta el día de hoy no llegaClara mente llame todo el día sábado realizando distintos reclamos y cada ejecutivo de atención entregando distintas informaciónPrimero, que el técnico si asistiría antes de 14:00Segundo que el departamento de instalaciones trabaja hasta las 17:00Tercero: los técnicos trabajan hasta las 19:00Cuarto que un técnico le instalara el servicio el día domingo a primera horaClaramente con mi molestia solicite la baja de mis otros servicio que tengo contratado y me encuentro con la sorpresa que no puedo dar la baja por que ya tenia reclamos ingresados, es una falta de respeto, la ejecutiva del departamento especialista (RETENCIONES) ME OFRECE UN DESCUENTO DE 3.000 PESOS POR 6 MESES a lo cual yo le digo de que me sirve el descuento si ya me hicieron perder el día sábado entero y ella muy suelta de vocabulario me dice que ella con 15.000 hace muchas cosasHoy lunes me llama un técnico para indicar que si puede realizar la instalación el día de hoy, cuando le digo que a mi domicilio llegamos desde las 19:00 ya que todos trabajamos me dice que no por que trabajan hasta las 18:00 y me agenda una visita para el próximo sábado 05/09/2015Que falta de respeto BOMISTAR y lo mas divertido que no puedo dar la baja de mis otros servicio por que para eso lo debo hacer en una sucursal la cual trabaja de lunes a viernes hasta las 19:00 una falta de respeto el trato a sus clientes
Autor: C.G.