Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 05, Agosto 2015
  • Número: 338464

Movistar

No funcionalidad del sistema contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


mi celular funcionó normalmente, con Sistema prepago, pero necesitando mas cobertura del servicio de internet. llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 23/07/015 si tienen un programa, los cuales me indicaron un plan economico. el lunes 27/07/015, fueron a dejarme el chip, el cual tenía que colocarlo el dia siguiente. funcionó desde la 8:00 horas hasta las 16:30 horas. llamamos varias veces y me decían, que cada media hora apagara y prendiera el celular, para tener servicio. como no funcionó fue a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar servicio al cliente ubicado en miraflores con huerfano. el cual la señorita cambio el chip, me explico que en dos horas tendria el servicio. dicho servicio nunca llego. tube paciencia y espere sentada y todavia sigo esperando y no hay servicio.el día 31/07/015 volvi a otro movistar, en departamental, el joven me explico e informo, que el chip estaba bloquedo, debia esperar tres dias. hoy 05/08/015 a las 13:30 volvi a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar departamental y la señorita que atendio, me informo, que esperara dos horas mas, por dicha persona , solucionaria el problema. hasta el momento actual que son las 22:20 horas. no existe servicio.lo malo es que la señorita me dijo. como era portabilidad númerica , va ser imposible, recuperar el número, el cual mis usuarias no se han podido comunicarse, en vista, a que todas ellas tienen el numero 85424698, necesito favor ayuda, recupera mi nuemero y salir de este servicio, no funciono.
Autor: C. .
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo