- El Bosque, Chile
- 05, Agosto 2015
- Número: 338464
No funcionalidad del sistema contratado
PRESENTE
mi celular funcionó normalmente, con Sistema prepago, pero necesitando mas cobertura del servicio de internet. llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el 23/07/015 si tienen un programa, los cuales me indicaron un plan economico. el lunes 27/07/015, fueron a dejarme el chip, el cual tenía que colocarlo el dia siguiente. funcionó desde la 8:00 horas hasta las 16:30 horas. llamamos varias veces y me decían, que cada media hora apagara y prendiera el celular, para tener servicio. como no funcionó fue a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar servicio al cliente ubicado en miraflores con huerfano. el cual la señorita cambio el chip, me explico que en dos horas tendria el servicio. dicho servicio nunca llego. tube paciencia y espere sentada y todavia sigo esperando y no hay servicio.el día 31/07/015 volvi a otro movistar, en departamental, el joven me explico e informo, que el chip estaba bloquedo, debia esperar tres dias. hoy 05/08/015 a las 13:30 volvi a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar departamental y la señorita que atendio, me informo, que esperara dos horas mas, por dicha persona , solucionaria el problema. hasta el momento actual que son las 22:20 horas. no existe servicio.lo malo es que la señorita me dijo. como era portabilidad númerica , va ser imposible, recuperar el número, el cual mis usuarias no se han podido comunicarse, en vista, a que todas ellas tienen el numero 85424698, necesito favor ayuda, recupera mi nuemero y salir de este servicio, no funciono.
Autor: C. .