Autor:

No He Tenido Respuesta

18 Agosto, 2015 - 17:45
PESIMA LA ATENCION DE MOVISTAR
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 01, Agosto 2015
  • Número: 337783

Movistar

No instalan el servicio que ofrecen

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos dias, mi nombre es Viviana Muñoz y hace dos meses, me vienen ofreciendo una servicio que jamaz han podido instalar en el domicilio. Me llaman los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofreciendome un servicio en 15 ocasiones cable mas internet un (duo), y como las personas que lo instalan (los tecnicos) no quieren colocarlo en la azotea del edificio, colocan como observacion que no hay factivilidad,o que los encargados de la administracion se oponen, cosa que nunca ha ocurrido, estan los permisos para eso, o sea ellos deciden a quien instalar y si les parece comodo o no. Mejor no ofrezcan un servicio por telefono, si todo depende de lo que los tecnicos decidan. Ademas fijan una hora y un dia para la instalacion, lo que nunca ocurre, nisiquieran llegan al domicilio. Encuentro que no hay una concordancia en lo que dicen los ejecutivos y en el trabajo que realizan los tecnicos, y porfavor no ofrezcan mas un servicio que nunca instalaran, ya que a cualquier hora del dia, llaman los ejecutivos, interrumpiendo la labor de las personas y produciendo perdida de tiempo por un servicio que jamaz existe.
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2015 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo