- Coquimbo, Chile
- 01, Agosto 2015
- Número: 337783
No instalan el servicio que ofrecen
PRESENTE
Buenos dias, mi nombre es Viviana Muñoz y hace dos meses, me vienen ofreciendo una servicio que jamaz han podido instalar en el domicilio. Me llaman los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofreciendome un servicio en 15 ocasiones cable mas internet un (duo), y como las personas que lo instalan (los tecnicos) no quieren colocarlo en la azotea del edificio, colocan como observacion que no hay factivilidad,o que los encargados de la administracion se oponen, cosa que nunca ha ocurrido, estan los permisos para eso, o sea ellos deciden a quien instalar y si les parece comodo o no. Mejor no ofrezcan un servicio por telefono, si todo depende de lo que los tecnicos decidan. Ademas fijan una hora y un dia para la instalacion, lo que nunca ocurre, nisiquieran llegan al domicilio. Encuentro que no hay una concordancia en lo que dicen los ejecutivos y en el trabajo que realizan los tecnicos, y porfavor no ofrezcan mas un servicio que nunca instalaran, ya que a cualquier hora del dia, llaman los ejecutivos, interrumpiendo la labor de las personas y produciendo perdida de tiempo por un servicio que jamaz existe.
Autor: V.M.