- Viña del Mar, Chile
- 15, Agosto 2015
- Número: 340020
Sin señal de tv 12 dias
PRESENTE
Es el colmo, llevo 12 dias sin señal de tv movistar, por lo cual he llamado cada dia a la plataforma de atención y solo me calman con aspirinas. La ultima vez me confirmaron técnico para este viernes, pido permiso en el horario establecido ( en la mañana ), ME CONFIRMA el técnico que estará pronto y ¡¡SORPRESA!!, no aparece el señor, llamo nuevamente y me comunican que seguramente irá en la tarde, pido permiso para la tarde en mi trabajo y ........sigo esperando. Llamo nuevamente y la señorirta me dice que me agendará para EL MARTES. proximo. L e dije que como se le ocurría que nuevamente perdería de trabajar esperando al tecnico, si ellos no cumplieron lo mínimo es que me atiendan el siguiente día hábil a primera hora. Hable con una supervisora y me da la misma respuesta que me agendaría para el martes. les da lo mismo el enojo del cliente, no solucionan absolutamente nada, me extraña tremenda empresa y tenga tan deficiente atención. De verdad me siento frustrada por la falta de empatía con el cliente.Lo único que queda es renunciar a este servicio y por supuesto no se lo recomiendo a nadie.
Autor: M.F.