Autor:

Sin Novedad Por Parte De Movistar, Esperè Dos Semanas Sin Servicio Y Opte Por Lo Sano Y Me Cambie De Compañia

2 Septiembre, 2015 - 15:07
Estimados en vista que no tube ningùn tipo de respuesta por parte de movistar, opte por mi sanidad mental y me cambiè de proveedor. ahora espero que todo ande bien.

Servicio post venta o Servicio tècnico de Movistar, dejan mucho que desear, Lo que no logro entender es que si a uno como trabajador no hace su pega o la hace mal solo existe una opciòn la desvinculaciòn del trabajo. no tenemos mas opciones. Sin embargo con estas compañias, son atentas a la hora de contraer un contrato con ellos,. lo que viene despues arreglatelas sòlo.
Por que estar llamando y que te conteste una contestadora y despues pasado a lo menos 3 min un operador
no sea capas de solucionar el problema. bien siendo lo mismo que sacar un numero de atenciòn.

Saludos Julio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Agosto 2015
  • Número: 340540

Movistar

Sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres.: Junto con saludar me dirijo a ustedes como una manera de poder desahogar el enojo que tengo con esta empresa, desde este domingo recién pasado me encuentro sin servicio, he llamado sin tener solución alguna posiblemente este viernes 21 -8 podrían venir a revisar.Lo que encuentro insólito es que mi boleta vendrá por el valor de un servicio mensual $ 51.000 y no vendrá descontado la semana que no dispondré del servicio.no es la primera vez que me pasa, por esa razón se que me cobraran siempre lo mismo. Por otra parte el servicio de call center no presta ningún tipo de ayuda no son capaces de coordinar fechas de visitas o reparaciones se encuentran incapaces ya sea por desconocimiento del sistema o sus protocolos dictan mucho de que desear.atte. Julio
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2015 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo