- Lampa, Chile
- 24, Agosto 2015
- Número: 341317
Sin telefonía ni internet
PRESENTE
Desde el día sábado a las 3 de la tarde dejamos de tener telefonia y por ende también Internet, llamamos al área comercial y nos dijeron que el próximo sábado 29 de agosto recién vendría un técnico a ver el problema, después de hablar con el área comercial nos pasaron al área técnica y nos dijeron que el técnico vendría el domingo 23 de agosto, al día siguiente del problema, nos tuvieron todo el día esperando a dicho técnico y vimos que ya no vendría a las 19:30 hrs llamamos nuevamente y nos dijeron que el técnico no vendría y que se había autoagendado venir a revisar el problema el sábado 29 de agosto. Hoy volvimos a insistir ya que son muchos días sin el servicio y la respuesta fue tajante debemos esperar hasta el sábado a que se digne venir un técnico y si no hay nadie él se agendara otro día, No entiendo como es posible que no se preocupen de entregar un buen servicio, esto parece una burla hacia nosotros ya que estamos pagando un servicio no prestado, no estamos pidiendo que regalen nada.Somos clientes hace más de 8 con la misma empresa movistar, estamos totalmente insatisfechos con el servicio debido a la mala GESTIÓN DE SU ÁREA TÉCNICA.
Autor: O.S.