Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 24, Agosto 2015
  • Número: 341317

Movistar

Sin telefonía ni internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día sábado a las 3 de la tarde dejamos de tener telefonia y por ende también Internet, llamamos al área comercial y nos dijeron que el próximo sábado 29 de agosto recién vendría un técnico a ver el problema, después de hablar con el área comercial nos pasaron al área técnica y nos dijeron que el técnico vendría el domingo 23 de agosto, al día siguiente del problema, nos tuvieron todo el día esperando a dicho técnico y vimos que ya no vendría a las 19:30 hrs llamamos nuevamente y nos dijeron que el técnico no vendría y que se había autoagendado venir a revisar el problema el sábado 29 de agosto. Hoy volvimos a insistir ya que son muchos días sin el servicio y la respuesta fue tajante debemos esperar hasta el sábado a que se digne venir un técnico y si no hay nadie él se agendara otro día, No entiendo como es posible que no se preocupen de entregar un buen servicio, esto parece una burla hacia nosotros ya que estamos pagando un servicio no prestado, no estamos pidiendo que regalen nada.Somos clientes hace más de 8 con la misma empresa movistar, estamos totalmente insatisfechos con el servicio debido a la mala GESTIÓN DE SU ÁREA TÉCNICA.
Autor: O.S.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo