Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Agosto 2015
  • Número: 340773

Movistar

Venta de linea celulares y cierre del plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ref. Reclamo contra reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por Venta de líneas de celulares, plan familia 4, y cierre de plan especial para ex trabajadores de Telefónica con Ref. a Reclamo 413701, solución pendiente, reposición de servicios no efectuada. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar entrega números a otros clientes y también a Recurso Extraordinario de Revisión N°5651Muy estimados Señores:El día 30 de noviembre del 2014 me encontré con una deuda de $255.000 en mi cuenta del plan celular, llame al 107 para revisar que estaba pasando, la persona que me atendió no supo explicarme el origen. Fui al otro día a cancelar la deuda original y luego ya no pude seguir operando, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vendió mis números y también cerro mi plan.Antes de todo esto yo me encontraba pagando una repactación, pero como esta se encontraba viciada, por cobro dobles y gastos de cobranza más que dobles, estábamos a la espera de la regularización de todo esto para saber cuánto en realidad se debía pagar.He realizado los reclamos a la subtel, también reclamos especiales y ahora, después de 8 meses, Subtel se declara incompetente y rechaza el reclamo con insistencia, parece esta última es esclava de las operadoras de comunicacionesAdjunto las iteraciones que he mantenido con subtel y la resolución que me enviaron ayer. Si es necesario les puedo enviar las boletas en donde aparecían los cobros realesMuchas gracias por toda la ayuda que ustedes me puedan entregarLas líneas reclamadas son: 93440017, 94498857, 93270968, 91617197(no he podido subir los archivos de respaldo que se encuentran en pfd y word)Juan Figueroa TCel. +569 6426 [email protected]
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2015 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo