- Concón, Chile
- 01, Diciembre 2015
- Número: 355147
3 semanas sin tv, cobran internet sin instalación
PRESENTE
Tengo servicio de TV, solicité servicio de Internet en Junio, jamás aparecieron para la instalación, tuve que yo salir a comprar un router y cables para hacer la instalación yo mismo.La televisión por cable lleva semanas sin funcionar, he hecho innumerables reclamos, me djieron que iría un técnico en las próximas 24 horas, en la primera oportunidad el técnico llamo como 4 días después diciendo que iba a ir tarde, jamás aparecio, luego llamó como 4 días después diciendo que iría entre las 2 y las 4, jamás apareció, cuando al mismo tiempo habia una camioneta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar afuera del edificio con una persona durmiendo adentro, después nunca volvío a llamar.Segui llamando y me juraron que le harían un seguimiento personal, que iban a descontar los días sin servicio y bla bla bla y que un técnico me llamaría el viernes para solucionar el problema entre las 2 y las 4, nunca llamaron y el zángano del técnico jamás vino.Hoy volví a llamar y el mismo cuento , me va a llamar un técnico y bla bla bla bla. Son unos sinverguenzas que cobran por servicio que no ofrecen y la atención a clientes es pésima.Recomiendo JAMÁS contratar Movistar.
Autor: M.H.