Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 358060

Movistar

Cobros extras e imposibilidad de cancelación de contrato.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el 10 de septiembre estoy intentando cancelar mi contrato con la empresa y no me respondieron. El internet se cae, no sirve, es siempre menor a lo pactado. a pesar de intentar cancelar contrato en repetidas ocasiones, me siguen cursando Cobros mensuales. Todos los he pagado hasta que simplemente decidí cambiarme de compañía. Y ahora, que ya estoy en otra compañía, me quieren cobrar una última cuota.El servicio pésimo y altamente burocratizado hacen que sea imposible solucionar problemas. Una experiencia angustiante.
Autor: S.E.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro