- Rancagua, Chile
- 03, Diciembre 2015
- Número: 355489
Cortes excesivos de internet

PRESENTE
Yo y mi madre hemos tenido contratado servicio de Internet Wi-Fi de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar durante bastante tiempo; sin embargo durante gran parte de este año, el servicio ha dejado mucho que desearEsto es debido a que nos han cortado una y otra, y otra vez el servicio, pese a que este ha sido pagado, siendo que este no es arreglado sino hasta incluso semanas después de lo ocurrido. En estos casos, yo y mi madre hemos ido a la sucursal de la región con tal de que se solucione más de 15 veces, llegando incluso al punto de que en el mes de Noviembre prácticamente íbamos una vez por semana.Pese a que se comprometen con traer a un técnico para arreglarlo, podemos contar con una mano todas las veces en que efectivamente fueron a hacerse cargo; es más, hubo un momento que un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar estaba estacionado afuera del domicilio, negándose a solucionar el problema o llamar a otro técnico más calificado (ocurriendo esto el mismo día en que habían acordado ir). Y cuando finalmente llegaron un par de técnicos, estos solo observaron el router, dijeron "venimos y volvemos", dejando la puerta totalmente abierta, y recién una hora después, el portero del condominio me dice que estas personas simplemente se fueron. Digo, por favor, esto ya es una enorme falta de respeto al consumidorDesde hace mucho tiempo nosotros nos hubiésemos cambiado de proveedor de Internet, pero lamentablemente, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene monopolizado todo el cablerío del condominio de departamentos en que vivivmos, por lo que no podemos hacer nada más que seguir reclamando por el servicio.
Autor: R.F.