Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 03, Diciembre 2015
  • Número: 355489

Movistar

Cortes excesivos de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Yo y mi madre hemos tenido contratado servicio de Internet Wi-Fi de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar durante bastante tiempo; sin embargo durante gran parte de este año, el servicio ha dejado mucho que desearEsto es debido a que nos han cortado una y otra, y otra vez el servicio, pese a que este ha sido pagado, siendo que este no es arreglado sino hasta incluso semanas después de lo ocurrido. En estos casos, yo y mi madre hemos ido a la sucursal de la región con tal de que se solucione más de 15 veces, llegando incluso al punto de que en el mes de Noviembre prácticamente íbamos una vez por semana.Pese a que se comprometen con traer a un técnico para arreglarlo, podemos contar con una mano todas las veces en que efectivamente fueron a hacerse cargo; es más, hubo un momento que un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar estaba estacionado afuera del domicilio, negándose a solucionar el problema o llamar a otro técnico más calificado (ocurriendo esto el mismo día en que habían acordado ir). Y cuando finalmente llegaron un par de técnicos, estos solo observaron el router, dijeron "venimos y volvemos", dejando la puerta totalmente abierta, y recién una hora después, el portero del condominio me dice que estas personas simplemente se fueron. Digo, por favor, esto ya es una enorme falta de respeto al consumidorDesde hace mucho tiempo nosotros nos hubiésemos cambiado de proveedor de Internet, pero lamentablemente, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene monopolizado todo el cablerío del condominio de departamentos en que vivivmos, por lo que no podemos hacer nada más que seguir reclamando por el servicio.
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - 60 hrs sin internet hogar

Resuelto Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

Movistar - Corte servicio Unilateralmente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento

No Resuelto No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio

Sernac No Resuelto Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Movistar - Acceso a cuenta MIMOVISTAR con fallas

Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.

Movistar - TV cable a medias pagando el mismo valor de siempre

Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil

Movistar chile - Pantalla acoso

No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada

Movistar - sin internet y sin respuesta de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía

Evita Movistar
Prefiere Claro