- Rancagua, Chile
- 02, Diciembre 2015
- Número: 355261
Costos elevados al llamar al 103

PRESENTE
Encuentro que es un descaro por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cobrar $150 por llamada para poder contactarse con el área de Servicio al Cliente. Muchas de estas llamadas son para solucionar algún problema que la misma empresa generó y el cual casi nunca lo solucionan en una sola llamada, debiendo realizar más de una diaria. Aquí, literalmente se bota una gran cantidad de saldo que puede ser destinado a otro uso personal y en donde los teléfonos prepagos son los más afectados.En mi opinión, creo que este es un cobro injusto y demasiado elevado para un servicio que es decadente, dónde los trabajadores no solucionan el problema de inmediato (mínimo son 2 llamadas) y para solucionar un problema que la misma empresa provocó con su mal servicio. El costo de esta llamada siempre debió ser gratis o como lo hacían antiguamente 1 llamada gratis al día.
Autor: P.M.