Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Diciembre 2015
  • Número: 356474

Movistar

Cuota de navegación internet hogar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estos señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son unos sinvergüenzas. Se dijo en un principio que el límite de 500GB de navegación en el servicio hogar ( lo cual me parece injusto) sería establecido sólo a quienes contratasen nuevos servicios con su compañía, pero en mi caso tengo este servicio contratado desde hace 2 o más años y resulta que en la descripción de los servicios contratados en mi domicilio aparece que tengo una Cuota de navegación de 500GB. Donde quedó el compromiso establecido desde un principio? Otra falla más de ésta compañía que desde hace un tiempo me tienen desilusionado.
Autor: �.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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