Contratamos 6 megas con televisión por cable, desde el mismo día que se instalo en nuestro domicilio a eso de las 8 pm hay una intermitencia y desincronizacion enorme, cada 3 minutos se cae, vuelve , se cae, vuelve y así, en la primera boleta se descontaron 2mil pesos de un total de 38000 por desconexión más el cobro de la linea que contábamos antes que era 2megas mas teléfono de 18000, totalmente absurdo para un servicio pésimo,junto a esto , tengo el gusto y placer de mencionar que han venido 4 "técnicos" a mi casa durante este tiempo y ninguno a podido solucionar el problema,ahora llamare nuevamente para que venga el quinto técnico, me pregunto ¿cuanto técnicos tendrán que venir a mi domicilio para poder solucionar un servicio que se esta pagando y no hay solución, descuento ni respuesta? , también cabemencionar en este reclamo que las lineas que usa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi comuna son pésimas,no llega ni fibra óptica y lo máximo que puedo contratar es de 6 megas,no entiendo por q se las dan de tan grandes y no pueden con algo tan pequeño, quiero llegar hasta las ultimas de las consecuencias, quiero que paguen una indemnización por mi tiempo perdido en un servicio de cuarta y por perjudicarme ya que uso el internet para trabajar, un call center que se tira la pelota para uno y otro lado, unos técnicos que no saben donde están parados.Mi nombre es Ricardo S.adjunto mi correo : (
[email protected] )mi numero 58811803Estaré atento a cualquier correo o llamada,esto no puede quedar así.Saludos
Autor: R.S.