Autor:

🙁 Pesimo Sigue Igual

13 Febrero, 2016 - 22:49
Luego de todo este tiempo el modem sigue desincronizandose y no hay ninguna solución, pésimo servicio, una estafa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 27, Diciembre 2015
  • Número: 358556

Movistar

Desincronizacion de modem movistar constantemente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contratamos 6 megas con televisión por cable, desde el mismo día que se instalo en nuestro domicilio a eso de las 8 pm hay una intermitencia y desincronizacion enorme, cada 3 minutos se cae, vuelve , se cae, vuelve y así, en la primera boleta se descontaron 2mil pesos de un total de 38000 por desconexión más el cobro de la linea que contábamos antes que era 2megas mas teléfono de 18000, totalmente absurdo para un servicio pésimo,junto a esto , tengo el gusto y placer de mencionar que han venido 4 "técnicos" a mi casa durante este tiempo y ninguno a podido solucionar el problema,ahora llamare nuevamente para que venga el quinto técnico, me pregunto ¿cuanto técnicos tendrán que venir a mi domicilio para poder solucionar un servicio que se esta pagando y no hay solución, descuento ni respuesta? , también cabemencionar en este reclamo que las lineas que usa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi comuna son pésimas,no llega ni fibra óptica y lo máximo que puedo contratar es de 6 megas,no entiendo por q se las dan de tan grandes y no pueden con algo tan pequeño, quiero llegar hasta las ultimas de las consecuencias, quiero que paguen una indemnización por mi tiempo perdido en un servicio de cuarta y por perjudicarme ya que uso el internet para trabajar, un call center que se tira la pelota para uno y otro lado, unos técnicos que no saben donde están parados.Mi nombre es Ricardo S.adjunto mi correo : ( [email protected] )mi numero 58811803Estaré atento a cualquier correo o llamada,esto no puede quedar así.Saludos
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro