Autor:

Pesimo Sigue Igual

13 Febrero, 2016 - 22:49
Luego de todo este tiempo el modem sigue desincronizandose y no hay ninguna solución, pésimo servicio, una estafa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 27, Diciembre 2015
  • Número: 358556

Movistar

Desincronizacion de modem movistar constantemente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contratamos 6 megas con televisión por cable, desde el mismo día que se instalo en nuestro domicilio a eso de las 8 pm hay una intermitencia y desincronizacion enorme, cada 3 minutos se cae, vuelve , se cae, vuelve y así, en la primera boleta se descontaron 2mil pesos de un total de 38000 por desconexión más el cobro de la linea que contábamos antes que era 2megas mas teléfono de 18000, totalmente absurdo para un servicio pésimo,junto a esto , tengo el gusto y placer de mencionar que han venido 4 "técnicos" a mi casa durante este tiempo y ninguno a podido solucionar el problema,ahora llamare nuevamente para que venga el quinto técnico, me pregunto ¿cuanto técnicos tendrán que venir a mi domicilio para poder solucionar un servicio que se esta pagando y no hay solución, descuento ni respuesta? , también cabemencionar en este reclamo que las lineas que usa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi comuna son pésimas,no llega ni fibra óptica y lo máximo que puedo contratar es de 6 megas,no entiendo por q se las dan de tan grandes y no pueden con algo tan pequeño, quiero llegar hasta las ultimas de las consecuencias, quiero que paguen una indemnización por mi tiempo perdido en un servicio de cuarta y por perjudicarme ya que uso el internet para trabajar, un call center que se tira la pelota para uno y otro lado, unos técnicos que no saben donde están parados.Mi nombre es Ricardo S.adjunto mi correo : ( [email protected] )mi numero 58811803Estaré atento a cualquier correo o llamada,esto no puede quedar así.Saludos
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo