Pesimo Sigue Igual

13 Febrero, 2016 - 22:49
Luego de todo este tiempo el modem sigue desincronizandose y no hay ninguna solución, pésimo servicio, una estafa.
  • Conchalí, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Desincronizacion de modem movistar constantemente

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Contratamos 6 megas con televisión por cable, desde el mismo día que se instalo en nuestro domicilio a eso de las 8 pm hay una intermitencia y desincronizacion enorme, cada 3 minutos se cae, vuelve , se cae, vuelve y así, en la primera boleta se descontaron 2mil pesos de un total de 38000 por desconexión más el cobro de la linea que contábamos antes que era 2megas mas teléfono de 18000, totalmente absurdo para un servicio pésimo,junto a esto , tengo el gusto y placer de mencionar que han venido 4 "técnicos" a mi casa durante este tiempo y ninguno a podido solucionar el problema,ahora llamare nuevamente para que venga el quinto técnico, me pregunto ¿cuanto técnicos tendrán que venir a mi domicilio para poder solucionar un servicio que se esta pagando y no hay solución, descuento ni respuesta? , también cabemencionar en este reclamo que las lineas que usa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi comuna son pésimas,no llega ni fibra óptica y lo máximo que puedo contratar es de 6 megas,no entiendo por q se las dan de tan grandes y no pueden con algo tan pequeño, quiero llegar hasta las ultimas de las consecuencias, quiero que paguen una indemnización por mi tiempo perdido en un servicio de cuarta y por perjudicarme ya que uso el internet para trabajar, un call center que se tira la pelota para uno y otro lado, unos técnicos que no saben donde están parados.Mi nombre es Ricardo S.adjunto mi correo : ( [email protected] )mi numero 58811803Estaré atento a cualquier correo o llamada,esto no puede quedar así.Saludos
Autor: R.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - sin servicio del 29 octubre y cobran igual

No Resuelto Aun Sin Linea Internet Telefonia Hogar. Solo conseguí que revajaran la mitad de la facturacion pero en.trámite el de dar de baja la linea ya que no hay solucion por un problema que tienen de cables, lástima ya que la linea la tenia mas de 25 años y nunca con atraso.

Movistar - cobro de servicios no contratados

No Resuelto Aun No Resuelto. no hay con quien contactar, alguien que me diga que debo hacer o donde acudir para que no me cobren servicios que no tengo y no he contratado.
SI alguien tiene un caso similar y lo ha resuelto agradecería me indicara como lo hizo. mi email es [email protected]
Gracias

Movistar - cables en desuso

No Resuelto Sin Solucion. Los cables aun están colgando, no se a sacado nada.

Movistar - Incapacidad de reemplazar equipos y no se puede dar de baja

No Resuelto Di De Baja La Línea.
No hubo solución y devolví la linea

Movistar - No pueden realizar cambio de titularidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hacen nada

Movistar - Sinvergüenzas Fraudulentos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La única solución que dan es pagar.. solicite la grabación y la respuesta fue que ahí que esperar 15 días hábiles aproximadamente.. que nefasta empresa

Movistar - cables cortados robados y con peligro de electricidad.

No Resuelto Todavía No Resuelven El Problema. No resuelto el problema con los cables

Movistar - estafa

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun nada

Movistar - no tengo servicios y me cobran

No Resuelto Totalmente Misma Situacion. La compañía no ha repuesto el servicio, no se ha comunicado con el cliente, el pago del servicio se concretó automáticamente con cargo a la cta. cte. el 8 de noviembre. es decir, cobraron por algo que no están otorgando.
Así es Movistar. Estoy que cambio los celulares de la empresa a Movistar!. Ni aunque me regalen un aparato nuevo me cambiaría.

Movistar - Pague Y No Se Ve Reflejado El Pago

No Resuelto No He Obtenido Solucionado. Indicaron que 24 a 48 horas pero no he tenido solución del tema

telefonia Movistar - sin linea telefonica y sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados muy buenos días. El reclamo no ha sido resuelto y finalmente después de muchos llamados y largas esperas al teléfono (mas de 20 minutos para que atiendan), me pude contactar con la compañía, quien comenta que no tienen fecha probable de reparación. Ahora ingresaré un reclamo a sernac. Un asco de empresa movistar.

Saludos

Movistar - Sin servicio de internet hace más de cuatro dias

No Resuelto Sin Resultado. Seguimos sin servicio de Internet y la compañía da la respuesta que están realizando trabajos en la red, recién después de muchos reclamos y que no habrá servicio hasta el 21 de Noviembre. Ninguna solución. Ahora acaba de llegar la boleta de este mes con el cobro completo sin ninguna vergüenza.

Movistar - Mala calidad del servicio

Resuelto Me Dieron Solución. Solucionaron el problema pero después de llamar casi 15 veces! Simplemente dieron el servicio pero jamás llamaron por lo menos para dar alguna explicación