- San Ramón, Chile
- 29, Diciembre 2015
- Número: 358853
Discriminacion
PRESENTE
DISCRIMINACION DE MOVISTAR.Solicite internet domiciliario el día 01-12-2015.soicitud nº3410842 por web. En 48 hrs.tendria respuesta, lo que nunca paso .llame nuevamente, hable con una operadora la cual dijo que la solicitud no existia, luego de conversar con ella logre que me atendiera y cursara mi requerimiento de internet de 16990 plan S. blablá. bla. Tiene que ir una oficina de atención al cliente..El domingo 27-12-15 fui a plaza vespucio .me atendio una señorita .la cual dijo que no existia la direccion .pero en mi edificio a lo menos cuatro personas tienen servicio movistar.despues de un largo rato de conversacion me dijo la verdar "USTED ESTA EN ZONA ROJA" .Y QUE ES ESO PREGUNTE. es que en esa zona no pagan o se cuelgan .ENTOCES ME DISCRIMINARON POR VIVIR EN SAN RAMON?O EN LA FLORIDA O SAN MIGUEL. O VITACURA TODOS PAGAN PUNTUALES.Trabajo honrradamente y pago mis cuentas . reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar piensa que no pagare .por que soy del sector sur ..seguro diran que no hay coneccion.28/12/15Servicio nacional al consumidor:28/12/15Agradecemos su contacto con nosotros y le informamos que su consulta fue ingresada a nuestro sistema con el siguiente número: C2015W6XXX
Autor: J.D.