Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358853

Movistar

Discriminacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


DISCRIMINACION DE MOVISTAR.Solicite internet domiciliario el día 01-12-2015.soicitud nº3410842 por web. En 48 hrs.tendria respuesta, lo que nunca paso .llame nuevamente, hable con una operadora la cual dijo que la solicitud no existia, luego de conversar con ella logre que me atendiera y cursara mi requerimiento de internet de 16990 plan S. blablá. bla. Tiene que ir una oficina de atención al cliente..El domingo 27-12-15 fui a plaza vespucio .me atendio una señorita .la cual dijo que no existia la direccion .pero en mi edificio a lo menos cuatro personas tienen servicio movistar.despues de un largo rato de conversacion me dijo la verdar "USTED ESTA EN ZONA ROJA" .Y QUE ES ESO PREGUNTE. es que en esa zona no pagan o se cuelgan .ENTOCES ME DISCRIMINARON POR VIVIR EN SAN RAMON?O EN LA FLORIDA O SAN MIGUEL. O VITACURA TODOS PAGAN PUNTUALES.Trabajo honrradamente y pago mis cuentas . reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar piensa que no pagare .por que soy del sector sur ..seguro diran que no hay coneccion.28/12/15Servicio nacional al consumidor:28/12/15Agradecemos su contacto con nosotros y le informamos que su consulta fue ingresada a nuestro sistema con el siguiente número: C2015W6XXX
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Me Estan Cobrando Un Monto Desorbitante
No Resuelto Publicado el 25-04-2025

No Eh Tenido Respuesta. No eh tenido respuesta de la operadora

Movistar - Cobros no contratados
Resuelto Publicado el 16-04-2025

Anular Las Cuotas Que Agregaron Arbitrariamente. Conforme con el resultado

Movistar - Reagendamiendo de visita tecnica sin notificacion ni preguntar
Resuelto Publicado el 15-04-2025

Resuelto. El técnico vino el día que reagendaron

movistar hogar - no se ajustan a la tecnologia de pagos
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Resuelto. Lo que hay que hacer es cambiarse de cia o volver de estaba en claro

movistar hogar - Doble Cobro
No Resuelto Publicado el 10-04-2025

No Hay Resultados. Tengo que retirarme de Movistar no me queda otra

Movistar - Corte servicio Unilateralmente
No Resuelto Publicado el 18-03-2025

No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

Movistar - 60 hrs sin internet hogar
Resuelto Publicado el 18-03-2025

Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion
No Resuelto Publicado el 17-03-2025

Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento
No Resuelto Publicado el 14-03-2025

No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio
No Resuelto Publicado el 13-03-2025

Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Evita Movistar
Prefiere Claro