Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358853

Movistar

Discriminacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


DISCRIMINACION DE MOVISTAR.Solicite internet domiciliario el día 01-12-2015.soicitud nº3410842 por web. En 48 hrs.tendria respuesta, lo que nunca paso .llame nuevamente, hable con una operadora la cual dijo que la solicitud no existia, luego de conversar con ella logre que me atendiera y cursara mi requerimiento de internet de 16990 plan S. blablá. bla. Tiene que ir una oficina de atención al cliente..El domingo 27-12-15 fui a plaza vespucio .me atendio una señorita .la cual dijo que no existia la direccion .pero en mi edificio a lo menos cuatro personas tienen servicio movistar.despues de un largo rato de conversacion me dijo la verdar "USTED ESTA EN ZONA ROJA" .Y QUE ES ESO PREGUNTE. es que en esa zona no pagan o se cuelgan .ENTOCES ME DISCRIMINARON POR VIVIR EN SAN RAMON?O EN LA FLORIDA O SAN MIGUEL. O VITACURA TODOS PAGAN PUNTUALES.Trabajo honrradamente y pago mis cuentas . reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar piensa que no pagare .por que soy del sector sur ..seguro diran que no hay coneccion.28/12/15Servicio nacional al consumidor:28/12/15Agradecemos su contacto con nosotros y le informamos que su consulta fue ingresada a nuestro sistema con el siguiente número: C2015W6XXX
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo