Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357598

Movistar

*****a en portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día sabado me comunique con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para realizar PORTABILIDAD de claro a movistar, entonces al momento de pedirla se comunican conmigo casi de inmediato, me hacen la portabilidad, y me indican que el lunes o martes se comunican conmigo para confirmarla, posterior a eso, ocurre que no lo hacen el día miercoles tras varios llamados de mi parte reclamando lo hacen, me indican que el jueves el proceso estara ok, y me entregaran el equipo con el chip, y no ocurrio, espere hasta el viernes 18 /12/15, y tampoco ocurrio, llamo al 105, y me indican que fue recibido el día anterior, al decirle a la operadora que ocurrió me dice, que no, que fue recien despachado esa fecha, entonces se comprometen a una fecha que no cumplen, y ahora me indican que son 10 días habiles, entonces no se que ocurre, y peor aun ya me estan cobrando la boleta por un servicio que no poseo. (he llamado muchas veces, hasta el cansancio y todas las respuestas son parches, y prometen soluciones que no se dan).Ahora solo quiero que no me cobren algo que no poseo, y ademas eliminar mi propio servicio, que ademas ha funcionado pesimo.
Autor: S.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro