Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Diciembre 2015
  • Número: 355543

Movistar

Instalación de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Todo comenzó el sábado 28 de nov. en la mañana. Me contacté con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar un pack de Internet más cable. lamentablemente no pude continuar con la Instalación del cable porque conlleva instalar antena y no obtuve el permiso para hacerlo en el departamento que arriendo, entonces tuve que llamar el día lunes 30 para cancelar el servicio. Ahí se me indicó que podían tramitar la Instalación de Internet de todos modos y quedó agendada para el martes 1 de diciembre a las 14 horas. Jamás llegaron.Al día siguiente me llama un técnico y me dice que está afuera de mi departamento. Yo le digo que la Instalación había sido agendada para el día anterior y que no estaba en casa, le comenté que obviamente yo trabajo entonces debo coordinarme con tiempo para poder estar cuando ellos vayan o en su defecto alguien que pueda cubrirme estando en mi departamento esperándolos. El técnico me culpó a mi de la situación, seguramente el esperaba que yo tenía el deber de ADIVINAR que ellos iban a ir 24 horas después de lo comprometido.Ese mismo día me volvieron a llamar ayer dos veces, un técnico y una persona de ventas, con el afán de coordinar la Instalación para hoy, jueves 3 de diciembre, a las 11 am. Nuevamente, jamás llegaron. Esta vez fue más lejos el asunto ya que llamé en reiteradas ocasiones al 6006003000 y me dejaban colgada hasta 10 minutos hasta que me aburría de esperar y cortaba el teléfono para llamar otra vez. Obviamente, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no va a pagarme la cuenta de teléfono de todo lo que he gastado llamándolos.A estas alturas yo ya estaba entre furiosa y desesperada ya que uso Internet para trabajar, pero al mismo tiempo es tragicómico que en la última de las llamadas me solicitaran si es que yo tenía un "número virtual" que pudiera darles. Jamás me pudieron explicar que diablos era un número virtual así que la chica no halló nada mejor que decir que mi rut es inválido, o sea, agendaron instalación, enviaron correos electrónicos, le enviaron la planilla de cobros siguientes, llamaron para coordinarse con una persona y armaron todos los trámites desde el día sábado con un "rut inválido". En ese momento le pedí a la niña que dejara de tomarme el pelo, que al menos asumiera que el error era de la empresa.lamentablemente sigo sin internet, usando los datos de mi celular y aumentando el cobro del mismo a fin de mes y peor, es la única compañía que puedo contratar en el edificio donde me vine a vivir así que siento que sólo me queda esperar que les den ganas de venir algún día a instalarme internet. gracias reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por ser el peor servicio que jamás he usado.
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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