Autor:

No He Recibido Respuesta Ni Acercamiento Por Parte De Movistar

29 Diciembre, 2015 - 16:03
Movistar en ningún momento ha intentado dar solución a mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 15, Diciembre 2015
  • Número: 357029

Movistar

Movistar no bloquea equipos extraviados

SEÑORES movistar

PRESENTE


En el presente reclamo paso a detallar una situación que me ha ocurrido durante este corto periodo en el cual me encuentro como cliente de Movistar. El día 11 de noviembre del año 2015 me porté a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar adquiriendo un plan con equipo móvil, especificamente un Motorola Moto X de Segunda Generación, a fin de cuentas un buen equipo y un buen plan. El día 3 de diciembre yo pierdo este equipo telefónico y el día viernes 4 de diciembre me dirijo a la empresa a realizar el bloqueo del equipo y la adquisición de una nueva sim card para poder seguir utilizando mi plan, señalado lo anterior el técnico que me atendió me señala que el proceso se realizó exitosamente y me entregan la nueva sim. Con lo acontecido me quedo tranquilo y confiado en la gestión realizada por la empresa telefónica hasta el día de hoy, hoy temprano un amigo me llama y me informa que revisando los registros la IMEI de mi equipo extraviado se encuentra desbloqueada y utilizable para cualquier compañía por lo tanto yo realizo un llamado al 103 informando la situación ocurrida y la señorita que me atiende me señala que realizará el bloqueo únicamente del equipo y no de la tarjeta sim, realiza el proceso y me da el numero de atención 132418513, en un plazo de media hora me doy cuenta que mi tarjeta sim se encuentra bloqueada por lo tanto me dirijo a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y le cuento mi problema al técnico que me había atendido las veces que fuí y el me señala las siguientes palabras "la plataforma que usa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar manifiesta siempre inconvenientes, si bien te da las opciones de bloquear únicamente el equipo o la sim al momento de realizar el proceso bloquea ambas cosas"por lo tanto yo le consulto que pasará si yo desbloqueo mi tarjeta sim nuevamente y el me responde "también se desbloqueará el equipo". Es por lo antes señalado que realizo el presente reclamo, puesto que considero que la empresa ha incumplido el decreto N°157, que regula el bloqueo de equipos robados, hurtados o extraviados, además considero que el no bloqueo del equipo ha complicado mi labor por ubicar aquel teléfono celular y por lo tanto solicito en primer lugar una solución por parte de la empresa y en segundo lugar una compensación por los inconvenientes que me han hecho pasar, lo cual al no encontrar intensiones de ayuda por parte de la empresa, me llevo a costearme un nuevo equipo móvil. Además considerando que esta situación debe haber afectado a muchos usuarios y ellos han omitido la información también solicito una multa a la empresa, por entregar a sus usuarios servicios con plataformas y sistemas desprolijos. Sin otro particular y agradeciendo vuestra atención
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo