• Cerrillos, Chile
  • 28, Diciembre 2015

No quieren desbloquear internacionalmente

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Hola soy Lucía Núñez, cliente antigua en la compañía Movistar. El día 11 de diciembre renové mi equipo y aumenté el valor de mi plan, antes de firmar le pregunté al vendedor si es que era sim free para el extranjero y él me respondió que por supuesto, le dije está seguro porque o sino no me sirve... El vendedor me dijo que era 100% seguro que el teléfono era sim free lo que significa que puede aceptar cualquier chip sin importar la compañía. Resulta que mi hijo se fue por un mes al extranjero viaja por motivos de negocio y le pase el equipo que había renovado y yo me quedé con el antiguo. Al llegar allá se encontró con la sorpresa que no funcionaba y que el Teléfono estaba bloqueado para el extranjero, acudí rápidamente a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en teatinos en el centro de Santiago, hable con la jefa no me quiso ayudarMe dijo que ese problema no era de laCompañía y que no podía hacer nadaMás que esperar 18 meses. Llame al call center y me dieron la misma repuesta, nadie se hace responsable, me dijeron que hablara con Apple, me comuniqué con Apple y me aseguraron que ellos venden los equipos desbloqueados y que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los bloquea. Cómo es Posible que siendo una cliente antigua de esta empresa me hayan mentido a la hora de comprar un equipo al contado y que no me den ninguna respuesta!!!!!? Yo voy a seguir pagando las cuotas y el plan pues yo la titular no me he ido del país!!! mi hijo no puede utilizar el celular pra hacer sus trámites simplemente porque laEmpresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no quiere responder. Me parece insólito que nos engañen y luego de haber pagado no respondan cuando existen situaciones el cliente los necesita. Yo pagué por mi equipo un gran Montó y el Equipo no Me Sirve para lo que lo compre!!
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - estafa

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun nada

Movistar - no tengo servicios y me cobran

No Resuelto Totalmente Misma Situacion. La compañía no ha repuesto el servicio, no se ha comunicado con el cliente, el pago del servicio se concretó automáticamente con cargo a la cta. cte. el 8 de noviembre. es decir, cobraron por algo que no están otorgando.
Así es Movistar. Estoy que cambio los celulares de la empresa a Movistar!. Ni aunque me regalen un aparato nuevo me cambiaría.

Movistar - Pague Y No Se Ve Reflejado El Pago

No Resuelto No He Obtenido Solucionado. Indicaron que 24 a 48 horas pero no he tenido solución del tema

telefonia Movistar - sin linea telefonica y sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados muy buenos días. El reclamo no ha sido resuelto y finalmente después de muchos llamados y largas esperas al teléfono (mas de 20 minutos para que atiendan), me pude contactar con la compañía, quien comenta que no tienen fecha probable de reparación. Ahora ingresaré un reclamo a sernac. Un asco de empresa movistar.

Saludos

Movistar - Sin servicio de internet hace más de cuatro dias

No Resuelto Sin Resultado. Seguimos sin servicio de Internet y la compañía da la respuesta que están realizando trabajos en la red, recién después de muchos reclamos y que no habrá servicio hasta el 21 de Noviembre. Ninguna solución. Ahora acaba de llegar la boleta de este mes con el cobro completo sin ninguna vergüenza.

Movistar - Mala calidad del servicio

Resuelto Me Dieron Solución. Solucionaron el problema pero después de llamar casi 15 veces! Simplemente dieron el servicio pero jamás llamaron por lo menos para dar alguna explicación

Movistar - Cobro sin ser clienta

No Resuelto No Lo Considero Resuelto. Hola, sólo me enviaron una "nota de crédito", pero sin decir nada respecto a devolución de dinero ni disculpas, por lo que no puedo considerar eso una respuesta satisfactoria.
Gracias,

Movistar - Mala Atención Suc Las Condes

No Resuelto No Resuelto. A esta empresa le importa poco sus clientes

Movistar - Acoso telefónico por pago realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de notificación indicando que han regularizado el pago aunque tampoco recibí boletas, contrato de servicio y nunca me dijeron que me harian un descuento de lo que debia. Sin embargo no he vuelto a recibir llamadas.

Movistar - Sin servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Opté por lo mejor: cortar por lo sano. Rescindí a través de Sernac en la opción " Me quiero salir", puesto que por medio de los canales que nos ofrece Movistar, es prácticamente imposible.

Movistar - Cobro por servicio no contratado

No Resuelto No Tengo Respuesta. He esperado.. mucho tiempo y nada

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Sigue la señal pesima

Movistar - Sin poder recibir ni efectuar llamadas telefónicas

Sernac Resuelto Finalmente, Después De Múltiples Reclamos E Insistencias Y Dos Semanas Sin Teléfono, Lo Arreglaron. Sin embargo, el nuevo aparato (Phone box) no funciona si hay interrupción del suministro de energía eléctrica, ni se pueden realizar transferencias de llamadas, según me han informado.