• Cerrillos, Chile
  • 28, Diciembre 2015

No quieren desbloquear internacionalmente

SEÑORES movistar

Hola soy Lucía Núñez, cliente antigua en la compañía Movistar. El día 11 de diciembre renové mi equipo y aumenté el valor de mi plan, antes de firmar le pregunté al vendedor si es que era sim free para el extranjero y él me respondió que por supuesto, le dije está seguro porque o sino no me sirve... El vendedor me dijo que era 100% seguro que el teléfono era sim free lo que significa que puede aceptar cualquier chip sin importar la compañía. Resulta que mi hijo se fue por un mes al extranjero viaja por motivos de negocio y le pase el equipo que había renovado y yo me quedé con el antiguo. Al llegar allá se encontró con la sorpresa que no funcionaba y que el Teléfono estaba bloqueado para el extranjero, acudí rápidamente a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en teatinos en el centro de Santiago, hable con la jefa no me quiso ayudarMe dijo que ese problema no era de laCompañía y que no podía hacer nadaMás que esperar 18 meses. Llame al call center y me dieron la misma repuesta, nadie se hace responsable, me dijeron que hablara con Apple, me comuniqué con Apple y me aseguraron que ellos venden los equipos desbloqueados y que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los bloquea. Cómo es Posible que siendo una cliente antigua de esta empresa me hayan mentido a la hora de comprar un equipo al contado y que no me den ninguna respuesta!!!!!? Yo voy a seguir pagando las cuotas y el plan pues yo la titular no me he ido del país!!! mi hijo no puede utilizar el celular pra hacer sus trámites simplemente porque laEmpresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no quiere responder. Me parece insólito que nos engañen y luego de haber pagado no respondan cuando existen situaciones el cliente los necesita. Yo pagué por mi equipo un gran Montó y el Equipo no Me Sirve para lo que lo compre!!
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Deuda por contrato fantasma móvil

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir a sucursal nuevamente, ya que los reclamos casos anteriores fueron mal creados por la ejecutiva de Movistar. Todos los días me llaman para que pague la deuda y me llegan correos por una línea abierta en forma fraudulenta. Al 23/07 sin solución. Un desastre

Movistar - Acoso telefónico

Sernac Resuelto Resuelto. Dejaron de estar llamando constantemente, tuve que ingresar un reclamo a su vez en Sernac y en el servicio de atención al cliente de Movistar, esperemos que se mantenga así

Movistar - Sin servicio

Resuelto 1037372. Estimados,

En cuanto a señal fue solucionado después de tres días. Gracias a constantes llamados de los usuarios del sector.
Pero hasta el momento Movistar no ha comunicado nada sobre descontar esos días en boleta.

Movistar - Cortes de cables

Resuelto Solucionado Los Cables A Baja Altura. La equipo de emergencia solo dió solución de cables a baja altura, la empresa no dió curso a mi requerimiento que se solita desde mayo en relacion a la reparación de cableado del servicio a mi domicilio

Movistar - Se Paga Por Un Mal Servicio

Sernac No Resuelto Subtel Respondio Pero No Ha Dado Solucion Aun.. Acudimos a subtel ,que supne es la "ENTIDAD" mayor y que debiera resolver y no lo a hecho. La situacion esta peor ahora cortan el servicio a las 17.30 hrs P.M.
Pesimo servicio srs movistar .

Movistar movil - Suscripción topclass

Resuelto Resuelto. Realizan descuento de suscripción que llega vía mensaje de texto, pero aludiendo que sería la única vez que se realizaría.

Movistar chile - Señal de TV se corta muy seguido y no atienden consulta

Sernac No Resuelto Nunca Pude Contactarme. Como nunca pude contactarme (por ninguna vía) porque responde un avatar, nunca me respondieron el reclamo. Esto independientemente de que hubiese recuperado la señal, pero estuve horas sin señal de cable.

Movistar - cobro indevido o abusivo

Sernac Resuelto Resuelto. La empres se comunicó con migo despues de poner el reclamo en esta pagina y el sernac, ya anularon el cobro indebido

Movistar Telefonia - ROBO HORMIGA en las cuentas

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. hicieron unas notas de crédito por algunas de las cosas lo cobrado de mas , pero aun falta devolución y aclarar la cta de teléfono mensual, de no hacerlo reclamare a sernac

Movistar - No eliminan suscripción rostro

Resuelto Resuelto Parcialmente, Finalmente Se Elimino La Suscripción Y Este Mes Ya No Me La Cobraron, Pero No Me Han Devuelto Lo Pagado.. Fue eliminada la suscripción.

De todas formas fue irregular lo que pasó, ya que no había tomado la suscripción a revista rostro y la empresa lo primero que me respondía es que ellos no podían saber de que se trataba esa suscripción y que yo debía desuscribirse y no ellos.

En mi celular al revisar las suscripciones activas nunca apareció.

Pagué varios meses esa suscripción.

Efectúe además de los llamados, un reclamo formal a la empresa, este no ha sido respondido, en el piso que se me devuelva lo descontado.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - Cables Caidos

No Resuelto No Resueltp. nadie a venido