Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358722

Movistar

No quieren desbloquear internacionalmente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola soy Lucía Núñez, cliente antigua en la compañía Movistar. El día 11 de diciembre renové mi equipo y aumenté el valor de mi plan, antes de firmar le pregunté al vendedor si es que era sim free para el extranjero y él me respondió que por supuesto, le dije está seguro porque o sino no me sirve... El vendedor me dijo que era 100% seguro que el teléfono era sim free lo que significa que puede aceptar cualquier chip sin importar la compañía. Resulta que mi hijo se fue por un mes al extranjero viaja por motivos de negocio y le pase el equipo que había renovado y yo me quedé con el antiguo. Al llegar allá se encontró con la sorpresa que no funcionaba y que el Teléfono estaba bloqueado para el extranjero, acudí rápidamente a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en teatinos en el centro de Santiago, hable con la jefa no me quiso ayudarMe dijo que ese problema no era de laCompañía y que no podía hacer nadaMás que esperar 18 meses. Llame al call center y me dieron la misma repuesta, nadie se hace responsable, me dijeron que hablara con Apple, me comuniqué con Apple y me aseguraron que ellos venden los equipos desbloqueados y que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los bloquea. Cómo es Posible que siendo una cliente antigua de esta empresa me hayan mentido a la hora de comprar un equipo al contado y que no me den ninguna respuesta!!!!!? Yo voy a seguir pagando las cuotas y el plan pues yo la titular no me he ido del país!!! mi hijo no puede utilizar el celular pra hacer sus trámites simplemente porque laEmpresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no quiere responder. Me parece insólito que nos engañen y luego de haber pagado no respondan cuando existen situaciones el cliente los necesita. Yo pagué por mi equipo un gran Montó y el Equipo no Me Sirve para lo que lo compre!!
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo