- Cerrillos, Chile
- 28, Diciembre 2015
- Número: 358722
No quieren desbloquear internacionalmente

PRESENTE
Hola soy Lucía Núñez, cliente antigua en la compañía Movistar. El día 11 de diciembre renové mi equipo y aumenté el valor de mi plan, antes de firmar le pregunté al vendedor si es que era sim free para el extranjero y él me respondió que por supuesto, le dije está seguro porque o sino no me sirve... El vendedor me dijo que era 100% seguro que el teléfono era sim free lo que significa que puede aceptar cualquier chip sin importar la compañía. Resulta que mi hijo se fue por un mes al extranjero viaja por motivos de negocio y le pase el equipo que había renovado y yo me quedé con el antiguo. Al llegar allá se encontró con la sorpresa que no funcionaba y que el Teléfono estaba bloqueado para el extranjero, acudí rápidamente a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en teatinos en el centro de Santiago, hable con la jefa no me quiso ayudarMe dijo que ese problema no era de laCompañía y que no podía hacer nadaMás que esperar 18 meses. Llame al call center y me dieron la misma repuesta, nadie se hace responsable, me dijeron que hablara con Apple, me comuniqué con Apple y me aseguraron que ellos venden los equipos desbloqueados y que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los bloquea. Cómo es Posible que siendo una cliente antigua de esta empresa me hayan mentido a la hora de comprar un equipo al contado y que no me den ninguna respuesta!!!!!? Yo voy a seguir pagando las cuotas y el plan pues yo la titular no me he ido del país!!! mi hijo no puede utilizar el celular pra hacer sus trámites simplemente porque laEmpresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no quiere responder. Me parece insólito que nos engañen y luego de haber pagado no respondan cuando existen situaciones el cliente los necesita. Yo pagué por mi equipo un gran Montó y el Equipo no Me Sirve para lo que lo compre!!
Autor: L.N.