Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 29, Julio 2015
  • Número: 337332

Movistar

Sin señal de tv cable

SEÑORES movista

PRESENTE


Desde el dia Domingo 26 de julio que estamos solicitando nos arreglen los problemas de señal que tenemos en nuestro hogar.La tv ya no se ve , sale mensaje "sin señal" , se llama todos los días y nos dicen que tardan 15 días hábiles!!!... por favor de que estamos hablando.Aparte la atención telefónica es un asco, tardan mas de 40 minutos en ingresar una miserable solicitud, y ´para peor nos dicen que cuando vayan si es que determinar que deben mover la antena se demoran 15 días habiles mas...osea casi dos meses para algo que tardan 10 minutos y en donde lo único que dejan en claro es que el servicio se seguira facturando de forma normal.Lo que demuestra el pésimo servicio es que despues realizamos una prueba solicitando instalar un nuevo deco y nos dicen que en 48 estará en nuestro hogar, ante lo cual le dijimos que si podian aprovechar de arreglar el problema de enlace de señal y nos dicen que no .Solo pedimos se acuda a solucionar un problema con el servicio que se contrato, de lo contrario que me digan donde ir a dejar la antena y los decodificadores.atte.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2015 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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