- Peñalolén, Chile
- 26, Julio 2015
- Número: 336817
1 semana sin servicio y no arreglan
PRESENTE
Desde el día martes por la noche estamos sin internet ni teléfono fijo, éste esta sin tono, no ha llovido tampoco para que puedan haber fallado las lineas, y que muchas veces se excusan con eso, además uno de los decos de tv satelital no funciona con la salida Hdmi, solo por la Rca, lo cual baja la calidad de la imagen, hemos llamado en reiteradas ocasiones y prometieron arreglar antes de 24 horas, lo que no es cierto, estamos pensando en cambiarnos a Vtr, ya que esta empresa si cumple, total ya hemos estado 4 meses en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el mínimo para portarse son 2 meses. Cabe mencionar, que las cuentas están al día y desde un principio vinimos teniendo problemas con Movistar, ya que nos hicieron cobros irregulares y ahora nos tienen sin servicio, ¿De que nos sirve pagar por algo que no vas a poder ocupar?, en mi caso utilizo mucho internet para trabajos del instituto, la linea fija se utiliza por motivos de trabajo y si no puedes recibir las llamadas, son ingresos que dejas de percibir.
Autor: J.G.