- La Florida, Chile
- 14, Julio 2015
- Número: 335209
Baja servicio
PRESENTE
Señores:El día 02 de julio fui a sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en bulevar de la florida, espere mas de media hora y me atendió una ejecutiva llamada Javiera Méndez y le indique la Baja de mi Servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hogar. el día domingo y ayer llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indican que no existe ninguna Baja de movistar, y que vaya a sucursal con los papeles que me entregaron de la Baja para hacer reclamo, pero por motivos de salud de mi hija no puedo ir a sucursal, trato de hacer reclamo por la pagina y tampoco se puede, no me entregan solución, necesito la Baja del servicio, pues no estoy en condiciones de seguir pagando la cuenta, hoy 14, de julio ninguna novedad de movistar, adjunto Baja entregada en sucursal el día 2 de julio del presente.AtentamenteKarina Arredondo Marchant
Autor: K.A.