Autor:

Baja De Servicio

29 Julio, 2015 - 00:17
Finalmente nuevamente fui a sucursal y recién el lunes 20 recién dieron de baja los servicios y al día de hoy 28.07 aun no vienen a retirar aparatos, además me llega cuenta con el cobro total de la factura, siendo q en sucursal me aseguraron un cobro menor por la fecha de la baja 02,07. tendré q ir nuevamente para hacer reclamo del pago..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Julio 2015
  • Número: 335209

Movistar

Baja servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores:El día 02 de julio fui a sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en bulevar de la florida, espere mas de media hora y me atendió una ejecutiva llamada Javiera Méndez y le indique la Baja de mi Servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hogar. el día domingo y ayer llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indican que no existe ninguna Baja de movistar, y que vaya a sucursal con los papeles que me entregaron de la Baja para hacer reclamo, pero por motivos de salud de mi hija no puedo ir a sucursal, trato de hacer reclamo por la pagina y tampoco se puede, no me entregan solución, necesito la Baja del servicio, pues no estoy en condiciones de seguir pagando la cuenta, hoy 14, de julio ninguna novedad de movistar, adjunto Baja entregada en sucursal el día 2 de julio del presente.AtentamenteKarina Arredondo Marchant
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Julio 14, 2015 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo