- Santiago, Chile
- 15, Julio 2015
- Número: 335379
Sin servicio negligencia
PRESENTE
ingrese reclamo el dia 11/07 n°4463317 con visita del tecnico 14/07 , no llego pero si me llamo indicando que el problema era de la planta, que llegando a mi hogar si tendria internet, no fue asi, el problema sigue... y el tecnico dio por finiquitado el reclamo, sin concentimiento mio, por ende ahora me designaron un nuevo n° de reclamo 4484848, con visita en prioridad... llame hoy y me dicen que hoy el tecnico se contactara conmigo hoy 15-07 , no llamo... yo llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dan fecha para el 20/07 (9 dias de mi primer reclamo) no hay nombre ni del tecnico ni registro del llamado recibido, la negligencia es de uds movistar, tengo dos reclamos a mi haber y ninguna solucion! necesito que el Servicio funcione lo antes posible, para peor me atiende una plataforma colombiana.
Autor: N.M.