- Santiago, Chile
- 21, Julio 2015
- Número: 336061
Equipo bloqueado
PRESENTE
Les comento, ayer 20-07-2015 compré un Samsung Galaxy Grand prepago en la tienda Ripley... le expliqué al promotor de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que lo quería para usar con otra compañía, a lo que este caballero me informó que no tendría inconvenientes. Pero para mi sorpresa hoy el celular indica que la SIM no corresponde y que se debe solicitar el desbloqueo del movil... claramente si venia Bloqueado para usar con otras compañias lo cual y segun entiendo, esto es ilegal, pues segun entiendo, todas las compañias se obligan a vender sus movles liberados... el problema es que realizo la solicitud de desbloqueo por IMEI en la la pagina de Movistar, y me informan que en un plazo de 15 días me entregarán el codigo.... encuentro que es una falta de respeto e incumplimiento a lo que estipula la ley...No es posible que me encuentre con 15 días sin servicio de celular siendo que es mi herramienta de trabajo.
Autor: J.M.