Resuelto
Autor:

Mal

15 Julio, 2015 - 20:36
Tuve que ir con mi hijo enfermo de 5 meses a la oficina de Movistar. La niña que me atendió me había dado el chip de otra persona, estuve esperando casi 45 minutos que me solucionaran el problema, mientras el radio taxi me esperaba
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Julio 2015
  • Número: 333315

Movistar

Error en la entrega de numero telefonico

SEÑORES movistar

PRESENTE


el dia de ayer martes 30 de junio del 2015, me acerque a la oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar del plaza vespucio con la intencion de pedir un nuevo aparato telefonico, puesto que, el mio fue robado el dia sábado 27 de junio. hice el tramite, me ofrecieron un nuevo iphone con un plan de 5 mil pesos mas de lo que estaba pagando, lo acepte, lo pague y me fui a casa. hoy en la mañana (01 julio 2015) me doy cuenta que el numero que me dieron no es el mio y el numero nuevo tiene una deuda de $11546. llame al 103 para hacer mi consulta y pedir que solucionen mi problema, indico que tengo un bebe de 5 meses que esta resfriado y no puedo ir a la oficina de movistar. la mujer que me responde al otro lado del telefono me indica que tengo que ir a una oficina para un cambio de chip e insisto en que me urge el cambio de numero y que no puedo moverme de mi casa por el estado de salud de mi hijo, pido hablar con la supervisora y despues de 10 minutos de espera me atiende y me dice que debo ir a una oficina y nuevamente insisto en que no puedo moverme de casa por el estado de salud de mi hijo de 5 meses, la respuesta de la supervisora despues de 15 minutos es que no me puede ayudar, le indico que preguntare en el sernac y me dice "hagal0".. llame al sernac y me indican que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene que solucionar mi problema y de una forma en que me acomode. ahora estoy dejando el reclamo en la pagina del sernac.tengo mi contrato de arrendamiento del equipo y figura mi numero celular el cual no tengo.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo