- La Florida, Chile
- 01, Julio 2015
- Número: 333315
Error en la entrega de numero telefonico
PRESENTE
el dia de ayer martes 30 de junio del 2015, me acerque a la oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar del plaza vespucio con la intencion de pedir un nuevo aparato telefonico, puesto que, el mio fue robado el dia sábado 27 de junio. hice el tramite, me ofrecieron un nuevo iphone con un plan de 5 mil pesos mas de lo que estaba pagando, lo acepte, lo pague y me fui a casa. hoy en la mañana (01 julio 2015) me doy cuenta que el numero que me dieron no es el mio y el numero nuevo tiene una deuda de $11546. llame al 103 para hacer mi consulta y pedir que solucionen mi problema, indico que tengo un bebe de 5 meses que esta resfriado y no puedo ir a la oficina de movistar. la mujer que me responde al otro lado del telefono me indica que tengo que ir a una oficina para un cambio de chip e insisto en que me urge el cambio de numero y que no puedo moverme de mi casa por el estado de salud de mi hijo, pido hablar con la supervisora y despues de 10 minutos de espera me atiende y me dice que debo ir a una oficina y nuevamente insisto en que no puedo moverme de casa por el estado de salud de mi hijo de 5 meses, la respuesta de la supervisora despues de 15 minutos es que no me puede ayudar, le indico que preguntare en el sernac y me dice "hagal0".. llame al sernac y me indican que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene que solucionar mi problema y de una forma en que me acomode. ahora estoy dejando el reclamo en la pagina del sernac.tengo mi contrato de arrendamiento del equipo y figura mi numero celular el cual no tengo.
Autor: M.V.