- Antofagasta, Chile
- 14, Julio 2015
- Número: 335258
*****a en recambio de equipo
PRESENTE
el día lunes 06 de J. realice un recambio de equipo móvil por un samsung galaxy s6 edge, mediante el call center de movistar, por un valor de $249.831 pesos chilenos, en donde el día miércoles 08 de J. se contactó E. V. de la empresa fusión operador logístico para coordinar la forma de pago, en donde el me envio un correo electronico indicandome que debia realizar una transferencia a la cuenta de movistar, la realice dentro de los parámetros indicados en correo, enviando comprobante de transferencia a esta misma persona, para que el equipo llegara el día viernes 10 de J. según lo indicado por el operador de fusión haciendo insistencia, la entrega no se cumplió y no se contactaron conmigo según lo acordado, posteriormente me envía un correo indicando que la entrega se realizara en día 14 de J. y tampoco se dio cumplimiento, he visitado la sucursal solicitando respuesta y no han dado respuesta, tampoco la gente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha entregado boleta de la compra solo tengo como respaldo el comprobante de transferencia.desde mi experiencia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una empresa *********a de clientes y fusión operador logístico una empresa ficticia para cubrir sus robos.
Autor: L.G.