Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Julio 2015
  • Número: 333832

Movistar

Incumplimiento contrato y publicidad engañosa

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar sigue lamentablemente siendo la Cia de telecomunicaciones menos seria del mercadoganándole incluso a Claro Chile que se caracteriza por el pésimo servicio y señal .En Enero adquiri un nuevo contrato un modem router bam, iba por un teléfono y el ejecutivo me enbauco ofreciendome LA BAM SUPER VELOZ ??? pARA ENGANCHARME me ofreció una promoción que ha salido en todos los medios y que está publicada en la Pag de la Cia . Contrate el plan y llev el doble de carga por un año.TODO falso , MENTIRAS , ENGAÑOS COMO SIEMPRE1) NO HICIERON EFECTIVA LA PROMOCION , DEBI RECLAMAR A SUBTEL , Y APESAR DE DIRIMIR A MI FAVOR SE DEMORARON MAS DE 4 MESES EN ACTIVARLA2) LA VELOCIDAD NO ES TAL , PESIMA SEÑAL Y SERVICIO... TODO LOS FDS LA VELOCIDAD NULA EN VARIOS PUNTOS DE LA REGION3) DURANTE TRES MESES LA CIA POR DIFERENTES ERRORES NO RESTABLECIO EL SERVICIO Y VELOCIDAD CONTRATADA EL DIA 01 DEL CICLO , EXCUSAS VARIAS , Y PARA SOLUCIONAR SE TOMAN VARIOS DIAS , DEJANDOTE PERMANENTE MENTE SIN SERVICIO4 ) BAM (BANDA ANCHA MOVIL ) UN DESASTRE Y NO TIENE NADA QUE VER CO N LO QUE PUBLICITAN , NO VALE LA PENA5)) LO MAS insolito 5 DIAS SIN SERVICIO Y QUE CREEN 2.8 GB DE CONSUMO ..COMO ?? QUIEN MIDE ..ES verdad ..EN SITIO WEB PONEN SOLO UN TOTAL DE CONSUMO ..QUE EXTRAÑO CONSUMIR SIN SERVICIO ..??? HE ENVIADO VARIOS reclamos Y QUE CREEN LA CIA ni siquiera CONTESTA , INCLUSO ni siquiera CONTESTA AL CLIENTE LOS reclamos ENVIADOS A TRAVES DE SUBTEL ...Nad recomendable esta Cia , no tiene ningún frespeto por su clientes , tengo 6 contratos con ellos y no tienen ninguna deferencia de contestar , compensar y responder los reclamos . SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR ..ENTEL UNICA CIA SERIA ..CLARO Y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar TARDE O TEMPRANO LES SALDRA CARO CONFIAR EN ELLOS .. Voy a tomar acciones contra ellos , tengocapturas pantalla velocidad , grabaciones de llamadas , respuestas de subtel. Es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la Cia con más reclamos en el sistemaEs cosa de ingresar a la pag subtel o sernac . Según me informaron sernac confirman que ni siquiera dan respuesta a los reclamos , es decir una empresa totalmente desplicente con sus clientes ..Por lo menos Claro se hace parte de los reclamos y compensa los malos servicios , faltas y errores ... reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar TE ENGAÑA CON contratos , publicidad , TE DEJA SIN SERVICIO , TE PROVOCA PERDIDASY ..TE DA UN DESCUENTO absurdo DE $ 6.000 ...Siempre va a ser la peor Cia , no hay caso no cambia ni mejora sus entándares de calidad Subtel por otro lado cero control y fizcalización , se reemite a mandar correos pidiendo por favor que corrijan ..porque será ?? que sucede aquí también que la superintendencia y autoridades le rinden pleitecia a las empresas ... cero aporte ... cuantos reclamos deben señores tener para multar ... cuestionable a lo menos , pero que se puee esperar de las autoridades políticas del país
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2015 - 02:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo