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Sin Solución Hasta Ahora...movistar Es Lo Peor En Servicio.

10 Agosto, 2015 - 13:44
No hay novedades por parte de la empresa y hasta ahora nadie se a contactado para lo solicitado. Llamé la semana pasada y me dijeron que el costo de la habilitación, que se cobra por un plazo de 10 dás desde la solicitud que uno realiza, lo iban a cobrar igualmente, siendo que hoy se cumplen 35 dias desde realizada la solicitud
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Julio 2015
  • Número: 336919

Movistar

Incumplimiento y pésimo servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Les comento. El dia 06-07-2015 llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solicitando la incorporación de un decodificador HD y además la reinstalación del servicio de TV en mi hogar, debido a arreglos realizados en la vivienda. Hasta allí ningún problema, toman el requerimiento, supuestamente se ingresa la orden y todo se llevaría a cabo en un plazo maximo de 10 días. La instalación del deco no es gratis, COBRAN $20.000 por conceptos de HABILITACIÖN Y EL HECHO DE QUE EL TECNICO LO VAYA A DEJAR, El tema es pasados los 10 dias, llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque no habian ni luces del área correspondiente, siendo que me llamarían para coordinar, a lo que los ejecutivos que me atendieron solo se limitaban a decirme que tenia que esperar. El día 22-07-15, me contacta una ejecutiva del área tecnica para que coordinaramos la visita del tecnico, quedando de acuerdo que la visita se realizaría el sabado 25-07-15 entre 14 y 15hrs. Podrán imaginar lo que pasó...eran las 18:15hrs del sábado 25 y ni rastros de movistar, llamo al 6006003000 y el ejecutivo me indica que no preocupe, porque pueden llegar hasta las 20hrs y que debia permanecer en el domicilio atento. Cuento corto, las 21hrs del sabado, no llamo ni apareció nadie. Llamé ayer domingo a las 10:30hrs. y me indican que la solicitud está en "vigente" y que esté TODO el día domingo en casa esperando la llamada porque en cualquier momento de el día podrían llamar o llegar. En resumen y el motivo de mi reclamo, me parece una falta de respeto enorme hacia uno como cliente, uno no está pidendo fiado ni mendigando por algo, uno está pagando, solo con ver que cobran $20.000 POR LA HABILITACIÖN DE UN DECO, es una sinvergúenzura, porque ni siquieran realizan estas instaciones dentro de los plazos autoimpuestos por la empresa. Además, mis boletas vencen por lo general los 10 de cada mes, pero ya el 25 del mes anterior 15 DIAS ANTES DEL VENCIMIENTO, ME PONEN GRABACIONES DE QUE TENGO DEUDA PENDIENTE AL LLAMAR!!!!!, lo cual me parece insolito. E atropello hacia nosotros los clientes, es tremendo. por favor espero este reclamo sirva para que de una vez por todas que uno paga a cambio de un servicio, un buen servicio. No espero que me traigan en andas, pero que entiendan de una vez por todas que la palabra servicio, requiere de vocación y veo que esta empresa MOVISTAR, VOCACIÓN DE SERVICIO, ES LO QUE MENOS TIENE!!!!
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2015 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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