- Antofagasta, Chile
- 27, Julio 2015
- Número: 337053
Ineficiencia a la resolución de problemas
PRESENTE
Sres. quiero hacer saber mi profundo malestar con la empresa Movistar, resulta que el día 2 de Julio se cortó por tres días el internet en mi hogar y desde que se repuso esta lento y no me permite ver vídeos ni películas de forma continua, cuando me llagó la cuenta esta figura con el monto normal de un mes sin problemas, resulta que tuve que YO acordarles que estuve sin internet tres días a lo que accedieron a realizar un descuento por ello, descuento que debería ellos mismo realizar de forma automática, sin necesidad de que llame el cliente para informarles, realice otro requerimiento por la lentitud del internet y me atiende un ejecutivo llamado Andrés Martin, que después de intentar en múltiples oportunidades solucionar mi problema me informa que debe mandar este a una plataforma remota ya que el problema es mas complejo y me entrega como numero de requerimiento el STF 4556794, y me dice que al día siguiente me llamará un técnico para verificar si se solucionó el problema, el día de hoy llamo nuevamente a las 19:00 para informar que internet continúa igual y el ejecutivo Ricardo Tapia, me informa que el Tècnico Eric Abarzúa cerró la solicitud a las 17:00 informando que este ya estaba solucionado, ¿cómo es posible que no realice su trabajo ni por lo menos llame al cliente para ver si el problema fue resuelto? el tema me tiene bastante molesta y resulta que nuevamente en ejecutivo me dice que tiene que dejar otro requerimiento STF 4565436 y esperar a mañana a que entre 9:00 y 14:00 vuelva a llamar otro técnico, me parece realmente una burla que abusen del tiempo y disponibilidad de los clientes, es una pésima empresa en cuanto a la resolución de un problema, espero una respuesta inmediata a mi solicitud.Atte,Mónica Aguirre RiveraAntofagasta
Autor: M.A.