Autor:

Detestable, No Resuelto.

13 Agosto, 2015 - 16:49
El servicio de internet es pesimo por las noches, (cuando uno trabaja de dia no lo usa) y los técnicos van de dia siendo que de noche es el problema, aburre llamar y que los manden a las 3 de la tarde. El area tecnica me dice que no pueden hacer nada.. entonces ¿que hacermos? Totalmente aburrido y somos muchos en mi ciudad con el mismo problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Freirina, Chile
  • 29, Julio 2015
  • Número: 337329

Movistar

Mal servicio, nulo servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Según mi reclamo "stf2505405" efectuado en Junio de 2014, donde expongo a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mi disconformidad con la velocidad entregada para mi línea contratada el cual establece por contrato la velocidad de "4.000. kb o 4Mb " y que en la realidad en ese instante era de 3.500 kb o 3,5Mb, 3,0Mb o 2,0Mb que luego de la visita efectiva de los Técnicos funcionaban sin problema durante unas semanas pero al cabo de ello esto volvía a presentar lentitud y problemas, por lo cual fue que deje de insistir.Durante el lapsus de este año he visto en reiteradas ocasiones el corte del servicio, haciendo el reclamo respectivo (a veces de línea telefónica, usando otros teléfonos para dichos efectos) informando de este problema y recibiendo un descuento (a veces ridículo) pero he mantenido el reclamo ante cualquier situación.El día sábado 25 era casi imposible navegar y llame a movistar, quienes me pasaron al Nivel 2 del Área técnica (los que saben más y tienen mayores atribuciones), con ello se comprobó un problema, puesto que si mi contrato era de 4.000kb (4Mb) en ese instante yo navegaba a 780kb, (0,78Mb) producto de ello, no pudieron solucionar el problema y al tratar de hacerlo me dejaron sin internet, ya que al haber problemas de conectividad no pudieron acceder para lograr restablecer el Router.Hasta el día de hoy (28-07-2015) no he podido conectarme con el servicio provisto por movistar. El consejo del área técnica es contratar un servicio de Banda Ancha Móvil, pues es difícil que la empresa solucione el problema a corto plazo ya requieren una subestación o conectividad Fibra Óptica, lo cual no ha ocurrido pese a los problemas y lo veo "LEJANO", pues lo vengo escuchando hace 5 años.Hasta el día de hoy 29-07-2015 No tengo el servicio de Internet de la empresa, y su área comercial solo a ofrecido descuento por los días sin el servicio, no teniendo facultades para hacer algo por el año que se ha entregado mal el servicio, no solo a mi, si no a toda una ciudad, (lo cual entiendo, hablé con una dama muy amable y ella no puede hacer nada) lamentablemente Las demás compañías no cuentan con los servicios para particulares en mi ciudad.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2015 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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