- Valparaíso, Chile
- 19, Julio 2015
- Número: 335742
Mal servicio y pésima área tecnica
PRESENTE
El día 29 de junio, llame al 600 600 3000 y me contacte con el área de soporte debido a una falla telefónica e internet, y me dicen que no me preocupe que enviaran un técnico a solucionar mi problema, espere los dias y llega el técnico y revisa la caja del poste inmediatamente, después de 30 minutos, me llaman de la planta y me informan que el error es de la caja y tendrá un plazo de 36 hrs, paso el lapso, llega otro técnico en el plazo establecido y revisa el poste, a los 30 minutos me llama y se escucha bien el teléfono y la net andaba bien, luego al pasar 2 hrs, se escucha mal el teléfono la internet se cayo, todo mal y para rematarla llamo al área se soporte y me dicen que enviaran otro técnico a la casa y que posiblemente la falla sea del splitter la cajita blanca, espere dos semanas al técnico para que cambiara los cables de lugar, se arreglo el servicio.. Pero al pasar unas 4 hrs se echa a perder de nuevo, llamo nuevamente al área de soporte y me engandaron para tres días más, pasaron esos días y llamo para ver en que horario llegara el tipo ya que necesito salir, y me dicen que esta mal engendrado el reclamo y que espere hasta el sábado 18 de julio, llame el día 18, pregunte nuevamente que a que hora llega el técnico, y me salen de nuevo que esta mal echo el reclamo y así me tienen hasta la fecha, ya van 3 semanas y nada, al splitter tuve que meterle mano para tener los servicios, el teléfono suena mal con mucho ruido y la internet se cae a cada rato, ya no se que hacer y para colmo es la única empresa que llega a mi sector. Bueno muchachos si alguien lee esto, no contraten esta empresa a no ser que sea la única que llegue a sus casas como en mi caso..
Autor: C.A.