Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Julio 2015
  • Número: 335742

Movistar

Mal servicio y pésima área tecnica

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 29 de junio, llame al 600 600 3000 y me contacte con el área de soporte debido a una falla telefónica e internet, y me dicen que no me preocupe que enviaran un técnico a solucionar mi problema, espere los dias y llega el técnico y revisa la caja del poste inmediatamente, después de 30 minutos, me llaman de la planta y me informan que el error es de la caja y tendrá un plazo de 36 hrs, paso el lapso, llega otro técnico en el plazo establecido y revisa el poste, a los 30 minutos me llama y se escucha bien el teléfono y la net andaba bien, luego al pasar 2 hrs, se escucha mal el teléfono la internet se cayo, todo mal y para rematarla llamo al área se soporte y me dicen que enviaran otro técnico a la casa y que posiblemente la falla sea del splitter la cajita blanca, espere dos semanas al técnico para que cambiara los cables de lugar, se arreglo el servicio.. Pero al pasar unas 4 hrs se echa a perder de nuevo, llamo nuevamente al área de soporte y me engandaron para tres días más, pasaron esos días y llamo para ver en que horario llegara el tipo ya que necesito salir, y me dicen que esta mal engendrado el reclamo y que espere hasta el sábado 18 de julio, llame el día 18, pregunte nuevamente que a que hora llega el técnico, y me salen de nuevo que esta mal echo el reclamo y así me tienen hasta la fecha, ya van 3 semanas y nada, al splitter tuve que meterle mano para tener los servicios, el teléfono suena mal con mucho ruido y la internet se cae a cada rato, ya no se que hacer y para colmo es la única empresa que llega a mi sector. Bueno muchachos si alguien lee esto, no contraten esta empresa a no ser que sea la única que llegue a sus casas como en mi caso..
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Julio 19, 2015 - 08:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo