- Maipú, Chile
- 10, Julio 2015
- Número: 334608
Mal servicios y falta de respeto hacia el cliente.
PRESENTE
Buenas tardes.Llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar otro plan y comprar un nuevo equipo, desde mi celular ya que soycliente de ellos hace 5 años, el día 08/07/2015 a las 11 de la mañana, no logrando ingresar mi solicitud,me regresaron la llamada 1 ves y nuevamente se corto la comunicación sin confirmar nada. Después de esto y tipo 2 de la tarde, yo llamo nuevamente y si pude concretar mi solicitud, dándomefecha de entrega para el día viernes 10/07/2015, con numero de agendamiento de la solicitud y por endedel despacho, posteriormente el jueves siguiente, me llama un ejecutivo que el color del equipo quesolicite lo tienen solo con un cargador particular y que tenia un costo extra, lo acepte. Hoy llamo para ver mi pedido preguntando con el numero de agendamiento que me entregaron y mecomunican que mi pedido no llegara por que se ingreso 2 veces…Luego de esto, pido hablar con un supervisor, el que me indica que si se comunicaron con el operadorlogístico y que hay posibilidad que si llegue, mas tarde me llama una ejecutiva para decirme quetengo una solicitud pendiente por un plan y equipo….. Le cuento la misma historia que estoy redactandoella ve en el sistema y me dice que no hay nada agendado a mi nombre y que el numero deagendamiento que me dieron, no esta….NO ENTIENDO NADA…. Creo que la falta de respeto con un cliente que lleva mas de 5 años en la compañía es muy grandeno es posible que entre ellos y sus sistemas no manejen la información necesaria para dar una atenciónrelativamente normal, cada vez que uno llama al cal center, te atiende alquilen que ni siquiera leentiendes lo que te dice por que son de otros países centro americanos, con acentos raros.y por ultimo, creo que una compañía tan grande no puede tener tantos problemas para resolver unasolicitud tan simple y fácil, es una falta de respeto. Conclusión, me cambio de compañía.
Autor: M.F.