Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Julio 2015
  • Número: 334608

Movistar

Mal servicios y falta de respeto hacia el cliente.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes.Llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para contratar otro plan y comprar un nuevo equipo, desde mi celular ya que soycliente de ellos hace 5 años, el día 08/07/2015 a las 11 de la mañana, no logrando ingresar mi solicitud,me regresaron la llamada 1 ves y nuevamente se corto la comunicación sin confirmar nada. Después de esto y tipo 2 de la tarde, yo llamo nuevamente y si pude concretar mi solicitud, dándomefecha de entrega para el día viernes 10/07/2015, con numero de agendamiento de la solicitud y por endedel despacho, posteriormente el jueves siguiente, me llama un ejecutivo que el color del equipo quesolicite lo tienen solo con un cargador particular y que tenia un costo extra, lo acepte. Hoy llamo para ver mi pedido preguntando con el numero de agendamiento que me entregaron y mecomunican que mi pedido no llegara por que se ingreso 2 veces…Luego de esto, pido hablar con un supervisor, el que me indica que si se comunicaron con el operadorlogístico y que hay posibilidad que si llegue, mas tarde me llama una ejecutiva para decirme quetengo una solicitud pendiente por un plan y equipo….. Le cuento la misma historia que estoy redactandoella ve en el sistema y me dice que no hay nada agendado a mi nombre y que el numero deagendamiento que me dieron, no esta….NO ENTIENDO NADA…. Creo que la falta de respeto con un cliente que lleva mas de 5 años en la compañía es muy grandeno es posible que entre ellos y sus sistemas no manejen la información necesaria para dar una atenciónrelativamente normal, cada vez que uno llama al cal center, te atiende alquilen que ni siquiera leentiendes lo que te dice por que son de otros países centro americanos, con acentos raros.y por ultimo, creo que una compañía tan grande no puede tener tantos problemas para resolver unasolicitud tan simple y fácil, es una falta de respeto. Conclusión, me cambio de compañía.
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo