- Coihaique, Chile
- 22, Julio 2015
- Número: 336223
Mala gestion del servicio tecnico
PRESENTE
soy cliente hace mas de un año de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por ende siempre he mantenido al dia mis cuentas y siempre he pagado pero esto es porque adquiri un equipo movil al cual no le contrate seguro ,resulta que a aquel equipo por motivo de un accidente en bicicleta se me daño ,el daño fue la pantalla y acudi directamente a la sucursal de mi comuna cabe decir que si bien el celular tenia un daño estetico en la pantalla este obedecia todos mis comandos de voz y la pantalla encendia ,por lo cual lo fui a dejar a la sucursal para que fuera reparado ,el monto no me interesaba mucho ,por lo cual espere poko mas d euna semana y se me devuelve el equipo pero aparentemente este no tenia reparacion alguna ,segun el equipo de tecnicos no tenia reparacion la pantalla y pues quede sin equipo y sin ningun tipo de ayuda ,lo que me llamo la atencion es que al querer cargar el equipo este ya no encendia me refiero a que lo envie de una manera (pantalla encendida y aunque quebrada funcionando)pues no me explico el motivo de este mi equipo ya nisikiera enciende y de esta manera no puedo llevarlo a ningun otro equipo tecnico porque se necesita que minimo la pantalla encienda por ende como cliente no recibi una ayuda y solo sali perjudicado por parte del area tecnica al no reparar mi equipo y quiza dejarlo en peores condiciones y dado este caso tener que desenvolsar una gran cantidad de dinero para la solucion que me dieron..... adquirir un equipo nuevo o quedarme sin equipo y esperar un año mas para poder cambiar este mismo pero eso si,,,,, seguir pagando el plan telefonico sin tener equipo
Autor: R.L.