Autor:

Mal

5 Agosto, 2015 - 12:52
No ha pasado nada con respecto a este reclamo y no hay ninguna solución ni nada entrecomillas sólo Seguir pagando........
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 22, Julio 2015
  • Número: 336223

Movistar

Mala gestion del servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


soy cliente hace mas de un año de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por ende siempre he mantenido al dia mis cuentas y siempre he pagado pero esto es porque adquiri un equipo movil al cual no le contrate seguro ,resulta que a aquel equipo por motivo de un accidente en bicicleta se me daño ,el daño fue la pantalla y acudi directamente a la sucursal de mi comuna cabe decir que si bien el celular tenia un daño estetico en la pantalla este obedecia todos mis comandos de voz y la pantalla encendia ,por lo cual lo fui a dejar a la sucursal para que fuera reparado ,el monto no me interesaba mucho ,por lo cual espere poko mas d euna semana y se me devuelve el equipo pero aparentemente este no tenia reparacion alguna ,segun el equipo de tecnicos no tenia reparacion la pantalla y pues quede sin equipo y sin ningun tipo de ayuda ,lo que me llamo la atencion es que al querer cargar el equipo este ya no encendia me refiero a que lo envie de una manera (pantalla encendida y aunque quebrada funcionando)pues no me explico el motivo de este mi equipo ya nisikiera enciende y de esta manera no puedo llevarlo a ningun otro equipo tecnico porque se necesita que minimo la pantalla encienda por ende como cliente no recibi una ayuda y solo sali perjudicado por parte del area tecnica al no reparar mi equipo y quiza dejarlo en peores condiciones y dado este caso tener que desenvolsar una gran cantidad de dinero para la solucion que me dieron..... adquirir un equipo nuevo o quedarme sin equipo y esperar un año mas para poder cambiar este mismo pero eso si,,,,, seguir pagando el plan telefonico sin tener equipo
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2015 - 01:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo