Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Julio 2015
  • Número: 336920

Movistar

Monopolio de movistar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres. Anatel, mi nombre es Sergio Figueroa Castro, Rut 9.829.xxx-x y quiero hacerles saber mi malestar con la empresa Movistar. ya que actualmente tienen el Monopolio con los servicios de Internet en el domicilio donde vivo.hace 1 año que vivo en Barrio Las Flores II de Ciudad de los Valles en la comuna de Pudahuel (Ruta 68 kilómetro 12). En este sector la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene la exclusividad con los servicios de Internet por 10 años, y aunque ya ha pasado más de una década, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no deja que otras empresas ingresen al Barrio donde vivo.hace 1 año que estoy tratando de contratar los servicios de Internet con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero ellos me indican que no tienen "cupos disponibles", me ofrecen una antena satelital que tiene un costo de instalacion y un valor mensual que es demasiado elevado. He llamado a otras empresas pero todas me indican que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no deja utilizar los ductos donde va el cableado o fibra óptica porque ellos tienen por contrato la exclusividad. Entonces, no tenemos posibilidad de contratar Internet, he enviado correos al sernac pero no he tenido ninguna respuesta, no entiendo como es posible que una empresa que no tiene la capacidad de cobertura tenga el Monopolio en el lugar donde vivo.Lo extraño es que en Ciudad de los Valles existen otros barrios donde si existen empresas como GTD Manquehue que si pueden ofrecer servicios de Internet a pesar de ser Barrios que están a un lado del nuestro.Les agradeceré me puedan ayudar con este tema que encuentro un abuso por parte de la empresa Movistar.Desde ya agradezco su ayuda, Muchas gracias.Sergio Figueroa CastroRut: 9.829.xxx-xTeléfonos (02) 2270 99415 (09) 9772 8623Los Almendros 20901-Barrio Las Flores IIPudahuel.
Autor: S.F.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2015 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo