Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 02, Julio 2015
  • Número: 333464

Movistar

No desactivan servicio y siguen cobrando

SEÑORES movistar

PRESENTE


mi queja es contra la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que en febrero solicitamos el traslado del Servicio cable hogar a otra dirección ya nos habíamos mudado y en primera instancia se demoraron app dos a tres semanas en concurrir a la instalación, llamamos y nos indicaron que estaban atrasados, no contento con ello se dirigen al domicilio, nos realizan la instalación pero no nos dejaron activado el Servicio ya que a los técnicos nunca le contestaron y nos indicaron que no nos preocupáramos que dentro de dos horas nos llegaría la señal.- lo cual nunca sucedio tuve que llamar de mi celular y la niña que me atendió me dio indicación por indicación para que yo misma activara los canales. una verguenza!!!! y así cobran....... pero eso no es todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros todos los meses cancelamos nuestra deuda y cuando acudi a cancelar en junio la ejecutiva me indico que habían dos servicios activos lo cual yo le dije que no debiera ser asi ya que el traslado de realizo vía telefónica y la niña del call center nos indico que el Servicio de la antigua dirección quedaria desactivado debido a que era un traslado, pero para sorpresa la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de la oficina de valparaiso me indico que ambos servicios Siguen activos....... lo cual me dijo que teniamos que ingresar un reclamo.y ahora la boleta mágicamente me llego por el doble y la ejecutiva del call center me indica que es un periodo que no se facturo en marzo a abril ( siendo que nosotros pagamos todos los meses y que si no hubiesemos pagado nos hubieran cortado el servicio)ejecutiva del call sigue sin darme una respuesta concreta que pasa con el Servicio antiguo ????? no me responden a lo que consulto.. porque se me cobra algo de marzo ????una verguenza!!!! reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar una verguenza!!!!!
Autor: A.Q.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2015 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo