- Villa Alemana, Chile
- 02, Julio 2015
- Número: 333464
No desactivan servicio y siguen cobrando
PRESENTE
mi queja es contra la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que en febrero solicitamos el traslado del Servicio cable hogar a otra dirección ya nos habíamos mudado y en primera instancia se demoraron app dos a tres semanas en concurrir a la instalación, llamamos y nos indicaron que estaban atrasados, no contento con ello se dirigen al domicilio, nos realizan la instalación pero no nos dejaron activado el Servicio ya que a los técnicos nunca le contestaron y nos indicaron que no nos preocupáramos que dentro de dos horas nos llegaría la señal.- lo cual nunca sucedio tuve que llamar de mi celular y la niña que me atendió me dio indicación por indicación para que yo misma activara los canales. una verguenza!!!! y así cobran....... pero eso no es todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros todos los meses cancelamos nuestra deuda y cuando acudi a cancelar en junio la ejecutiva me indico que habían dos servicios activos lo cual yo le dije que no debiera ser asi ya que el traslado de realizo vía telefónica y la niña del call center nos indico que el Servicio de la antigua dirección quedaria desactivado debido a que era un traslado, pero para sorpresa la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de la oficina de valparaiso me indico que ambos servicios Siguen activos....... lo cual me dijo que teniamos que ingresar un reclamo.y ahora la boleta mágicamente me llego por el doble y la ejecutiva del call center me indica que es un periodo que no se facturo en marzo a abril ( siendo que nosotros pagamos todos los meses y que si no hubiesemos pagado nos hubieran cortado el servicio)ejecutiva del call sigue sin darme una respuesta concreta que pasa con el Servicio antiguo ????? no me responden a lo que consulto.. porque se me cobra algo de marzo ????una verguenza!!!! reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar una verguenza!!!!!
Autor: A.Q.