- Pudahuel, Chile
- 30, Julio 2015
- Número: 337552
No tengo señal de television
PRESENTE
estimadosDesde el día domingo 26 de julio que me encuentro sin señal de TV.Cable y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no ha sido capaz de dar una simple solución a tal problema,se llama todos los días en donde nos dejan en espera por mas de 10 a 15 minutos y nos dicen que se esta tramitando y que tardara 15 días, ante lo cual se les consulta si son hábiles o corridos y no saben que responder.El dia de ayer 29 de julio ingrese un reclamo por la pagina web con el numero 150730-000922 y al revisar el estado figura como cerrado, y sin aun haber niuna sola respuesta.ante ese acto abri nuevo reclamo con numero 150729 000864.Es un abuso de parte de esta empresa, debido a que para dar solución a un inconveniente técnico tardan mas tiempo que el que demoran en acudir a poner un nuevo decodificador.A ver si se dignan a dar pronta solución, por que via telefonica indicaron que con o sin señal facturan igual.
Autor: L.A.