Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 22, Julio 2015
  • Número: 336268

Movistar

Pésima atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 07/07/2015 vía telefónica contraté un plan en la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con equipo. La ejecutiva me había indicado que se demoraba máximo 7 días en llegar y que al recibir el equipo, ya dentro de la madrugada este quedaría funcionando. El equipo y el chip llegaron el día lunes 20/07 (13 días después). Llamé el día martes 21 a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver que había sucedido porque el servicio no se había activado, la ejecutiva me indica que la portabilidad había sido rechazada, yo le explico que como iba a ser rechazada si había recibido el día anterior el chip, el equipo que había solicitado y que había firmado el contrato, lo revisó nuevamente y me indicó que se había equivocado, que la portabilidad aún estaba en proceso. Me indicó que realizaría una solicitud para tener respuesta a mi requerimiento y que la portabilidad se haría en un plazo maximo de 24 horas. El día miércoles ya cerca del mediodía volví a insistir ya que aún mi equipo estaba sin servicio. Fuí atendida por otra ejecutiva la cual me explica que no encuentra datos asociados ni a mi rut ni al número que estoy portando y que ella iba a realizar la solicitud de portabilidad.Llevo 15 días esperando desde que solicité la portabilidad, he llamado innumerables veces, en cada llamada he estado a la espera mas de 20 minutos y aún no tengo respuesta. Me entregaron el equipo tarde y además ahora me dicen que no se ha hecho la portabilidad.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2015 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo