- Concepción, Chile
- 22, Julio 2015
- Número: 336268
Pésima atención
PRESENTE
El día 07/07/2015 vía telefónica contraté un plan en la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con equipo. La ejecutiva me había indicado que se demoraba máximo 7 días en llegar y que al recibir el equipo, ya dentro de la madrugada este quedaría funcionando. El equipo y el chip llegaron el día lunes 20/07 (13 días después). Llamé el día martes 21 a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver que había sucedido porque el servicio no se había activado, la ejecutiva me indica que la portabilidad había sido rechazada, yo le explico que como iba a ser rechazada si había recibido el día anterior el chip, el equipo que había solicitado y que había firmado el contrato, lo revisó nuevamente y me indicó que se había equivocado, que la portabilidad aún estaba en proceso. Me indicó que realizaría una solicitud para tener respuesta a mi requerimiento y que la portabilidad se haría en un plazo maximo de 24 horas. El día miércoles ya cerca del mediodía volví a insistir ya que aún mi equipo estaba sin servicio. Fuí atendida por otra ejecutiva la cual me explica que no encuentra datos asociados ni a mi rut ni al número que estoy portando y que ella iba a realizar la solicitud de portabilidad.Llevo 15 días esperando desde que solicité la portabilidad, he llamado innumerables veces, en cada llamada he estado a la espera mas de 20 minutos y aún no tengo respuesta. Me entregaron el equipo tarde y además ahora me dicen que no se ha hecho la portabilidad.
Autor: J.C.