- La Florida, Chile
- 23, Julio 2015
- Número: 336478
Pesima atencion para solucionar error suyo
PRESENTE
Vengo arrancando de claro y su pesimo servicio y me porto con mi numero a movistar, sin embargo `para probar que tal es solo me porto como prepago y es aca donde empieza todo el drama.Sucede que la persona que me atendio el dia de la portabilidad, me registro como empresa y no como persona (por andar pajareando con el celular en la mano), y resulta que ahora no puedo registrarme en la pagina. Les escribo por twitter y segun ellos en 1 semana estaria listo el problema (de hecho me llamaron). Pasan las 2 semanas y aun no pasa nada; voy a la sucursal y me pelotean de un lado a otro y que finalmente tenia que llamar a cierto numero y ahi pedir una clave que me enviarian a mi correo. Los llamo desde mi casa y resulta que no puedo porque tenia que hacerle una recarga al movil, recargo el celular e intento nuevamente, nada tampoco, persiste el mismo problema; Me dirigo a la sucursal nuevamente y me pasan a esas cabinas de atencion por telefono y me dicen que tengo que llamar a otro numero y adivinen que... de nuevo me dice que no tengo saldo para comunicarme con un ejecutivo, realmente insolito, me pelotean de un lado a otro haciendome preder tiempo y plata; no se que tan complejo puede ser modificar su base de datos y solucionar el problema.Ahora solo me queda esperar que pasen 2 meses mas (sin internet y llamando apenas pq pareciera que el celular se ****a la plata, no me dura nada la recarga (siendo que ni llamo) para poder portarme a otra compañia (entel probablemente), ya que con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NICAGANDO contrato 1 `plan.
Autor: F.F.