Autor:

Nulo

6 Agosto, 2015 - 17:36
Cero interes por el bienestar de los clientes, lo peor!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Julio 2015
  • Número: 336478

Movistar

Pesima atencion para solucionar error suyo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Vengo arrancando de claro y su pesimo servicio y me porto con mi numero a movistar, sin embargo `para probar que tal es solo me porto como prepago y es aca donde empieza todo el drama.Sucede que la persona que me atendio el dia de la portabilidad, me registro como empresa y no como persona (por andar pajareando con el celular en la mano), y resulta que ahora no puedo registrarme en la pagina. Les escribo por twitter y segun ellos en 1 semana estaria listo el problema (de hecho me llamaron). Pasan las 2 semanas y aun no pasa nada; voy a la sucursal y me pelotean de un lado a otro y que finalmente tenia que llamar a cierto numero y ahi pedir una clave que me enviarian a mi correo. Los llamo desde mi casa y resulta que no puedo porque tenia que hacerle una recarga al movil, recargo el celular e intento nuevamente, nada tampoco, persiste el mismo problema; Me dirigo a la sucursal nuevamente y me pasan a esas cabinas de atencion por telefono y me dicen que tengo que llamar a otro numero y adivinen que... de nuevo me dice que no tengo saldo para comunicarme con un ejecutivo, realmente insolito, me pelotean de un lado a otro haciendome preder tiempo y plata; no se que tan complejo puede ser modificar su base de datos y solucionar el problema.Ahora solo me queda esperar que pasen 2 meses mas (sin internet y llamando apenas pq pareciera que el celular se ****a la plata, no me dura nada la recarga (siendo que ni llamo) para poder portarme a otra compañia (entel probablemente), ya que con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NICAGANDO contrato 1 `plan.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2015 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo