Autor:

🙁 Aún Tenemos El Móvil De Reemplazo A La Espera Del Falló Del Sernac....

27 Julio, 2015 - 09:38
Lamentablemente no tenemos ningún pronunciamiento por parte de Movistar, tanto por el nuevo móvil defectuso (ingresado a laboratorio por segunda vez), como tampoco por este incidente que no es aislado, ya que de acuerdo a lo leido existen más casos. parecidos. Esto sin lugar a dudas es preocupante.
Finalmente nosotros como usuarios "tenemos deberes, "que es cancelar la cuenta en tiempo y acorde al servicio contrado" y Movistar entregar un servicio de calidad, lo cual a todas luces no se esta cumpliendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Julio 2015
  • Número: 334528

Movistar

Pornografia en equipo móvil de reemplazo.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo un contrato por un movil Samsung, el cual por problemas de funcionamiento hemos debido ingresar al servicio técnico. En este departamento y por el periodo que dura la revisión del movil te entregan un teléfono en reemplazo. El problema es que este equipo de reemplazo no había sido reiníciado por la compañía y contenía imágenes pornograficas, vídeos, como también otros textos de alto calibre, los cuales fueron vistos por mi sobrino pequeño al manipular el equipo. Esto a mi juicio es muy grave, dado que estos equipos aunque uno no lo quiera "son utilizados por niños a los cuales les llama la atención la tecnología", por lo cual las compañías por "política" deberían resetear los teléfonos de préstamo, principalmente por que son utilizados por diversas personas y esta muy claro que no todas "son muy sanas" que digamos. Finalmente no puedo aceptar un servicio como este, mañana solicitaré el reembolso de mi dinero y cerrare el plan con la compañía, además de hacer viral mi molestia para que otros Padres tengan cuidado.Atentamente un usuario molesto de VOMISTAR!!!!...
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro