Autor:

Aún Tenemos El Móvil De Reemplazo A La Espera Del Falló Del Sernac....

27 Julio, 2015 - 09:38
Lamentablemente no tenemos ningún pronunciamiento por parte de Movistar, tanto por el nuevo móvil defectuso (ingresado a laboratorio por segunda vez), como tampoco por este incidente que no es aislado, ya que de acuerdo a lo leido existen más casos. parecidos. Esto sin lugar a dudas es preocupante.
Finalmente nosotros como usuarios "tenemos deberes, "que es cancelar la cuenta en tiempo y acorde al servicio contrado" y Movistar entregar un servicio de calidad, lo cual a todas luces no se esta cumpliendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Julio 2015
  • Número: 334528

Movistar

Pornografia en equipo móvil de reemplazo.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo un contrato por un movil Samsung, el cual por problemas de funcionamiento hemos debido ingresar al servicio técnico. En este departamento y por el periodo que dura la revisión del movil te entregan un teléfono en reemplazo. El problema es que este equipo de reemplazo no había sido reiníciado por la compañía y contenía imágenes pornograficas, vídeos, como también otros textos de alto calibre, los cuales fueron vistos por mi sobrino pequeño al manipular el equipo. Esto a mi juicio es muy grave, dado que estos equipos aunque uno no lo quiera "son utilizados por niños a los cuales les llama la atención la tecnología", por lo cual las compañías por "política" deberían resetear los teléfonos de préstamo, principalmente por que son utilizados por diversas personas y esta muy claro que no todas "son muy sanas" que digamos. Finalmente no puedo aceptar un servicio como este, mañana solicitaré el reembolso de mi dinero y cerrare el plan con la compañía, además de hacer viral mi molestia para que otros Padres tengan cuidado.Atentamente un usuario molesto de VOMISTAR!!!!...
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo