- Laja, Chile
- 02, Julio 2015
- Número: 333440
Renovacion de equipo
PRESENTE
Resulta que llevo mas de 2 años con un plan multimedia libre 400 + internet ilimitado y como ya cumpli los 18 meses del arriendo del equipo, me acerque a la socursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para realizar la Renovacion de equipo, luego de realizar una espera de media hora me atendio una señorita y le dije que queria hacer Renovacion de equipo, luego de simularme en sistema estaba ok para la Renovacion pero al elegir el equipo nuevo que queria me encuentro con la sorpresa que mi plan ya esta obsoleto y que la unica forma de renovar equipo es cambiandome de planpor mi parte lo encontre absurdo porque se supone que yo tengo un contrato vigente y tengo derecho a la Renovacion de equipo sin la necesidad de cambiarme de plan. Resulta que llamo a servicio al cliente de sernac y me dicen que la nueva ley de telecomunicaciones les da el derecho a la compañia para modificar los planes al gusto de ellos ..
Autor: P.M.