Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Julio 2015
  • Número: 336431

Movistar

Servicio tècnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo 2 semanas sin Servicio telefónico. Nos comunicamos con el Servicio técnico para solicitar ayuda. Se nos informó que dentro del día lunes 20 de julio acudiría un técnico hoy ya es 23 y lo único que hemos conseguido es que nos llamen de call center para preguntar cual es el problema y luego se vuelve a ingresar el problema como si fuera por primera vez que llamamos.. Hace 2 semanas que no tenemos solución y el Servicio técnico se comunica con el numero de mi móvil y da instrucciones para que yo misma verifique el problema le explico que yo no soy técnico y que esa es tarea de ellos acudir al domicilio para solucionar la falla. Luego nos volvemos a comunicar para pedir explicaciones de tanta espera y vuelven a decir que el problema se soluciono porque se dio asistencia técnica en linea. y que debemos volver a llamar para poder reingresar la falla técnica nuevamente. Finalmente nos dan fecha para el 28 de julio en cualquier horario. Llevo 3 días esperando que venga el Servicio técnico y no parecen tampoco dan explicaciones y lo unico que hacen es remitir el llamado a otro ejecutivo finalmente nadie se hace cargo de los verdaderos problemas. El Servicio es pésimo màs encima llaman para preguntar que tal fue el grado de atención!!!! Que descaro en vez de gastar en call center truchos y que no dan solución debieran poner más gente a solucionar los problemas en terreno. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una vergüenza mal servicio!!!!! Decepción!!!!!
Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2015 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo