Aun No Instalado

11 Agosto, 2015 - 16:46
Al final luego de todo, me comuniqué por la web. Al parecer los vendedores de afuera no saben muy bien lo que pasa acá. Para resumir mi caso y no explicarle todo de nuevo, por internet, por el facebook de Movistar le envié el link de reclamos para que estuviera al tanto. Se demoró un día en decirme que tenía que reactivar mi orden, otros dos o tres en decirme que me llamaría una ejecutiva para rectificar. Hace dos días hablé con una...al final la velocidad máxima terminó en 2 megas. Se supone que el técnico debe comunicarse conmigo en un plazo de 48 hrs, cosa que hasta el momento no ha pasado...creo que aún le queda un día; para luego de eso por fin fijar la fecha de instalación que puede ser varios días mas. La verdad no creo nada hasta que pueda estar conectado a Internet, hasta que el técnico me diga listo instalado, para mi, mi problema aún no está resuelto hasta entonces y la velocidad de solución no ha variado por el hecho de hacer un reclamo...no les importó en ninguna medida para agilizar toda su burocracia caótica y desordenada.
  • 28, Julio 2015

Movistar

Siguen los problemas de instalación

SEÑORES movistar

Vivía en un departamento con servicio Movistar, cuando me quise ir vi la disponibilidad de moverme con el servicio a mi nuevo depto, no se podía. Terminé contrato, desinstalé.El día Martes 21/07/2015 Llamé para ver si existía disponibilidad, me dijeron que si internet y tv cable por 40.000 pesos, dos decos, 6 megas....La Instalación sería el Viernes de 2 a 6. Congenié con familia para que estuvieran en mi casa a esa hora. Fueron, en el lugar preguntaron si podían subir al techo...no podían. Por lo tanto sólo se podía instalar internet, pero para esto debía elevarse una nueva solicitud de Instalación y cancelar la anterior, entonces se comunicarían conmigo. Lógico que la Instalación no se efectuaría ni ese Viernes ni ese Sábado, sólo luego de que, elevada la nueva solicitud el técnico se comunicara conmigo en un plazo de 48 hrs.Por lo tanto adelantándome a los hechos llamé el mismo Viernes, 3 veces. Pidiendo en primer término el reenvío de la solicitud de Instalación y en segundo la grabación de mis llamadas para hacer la denuncia correspondiente por no cumplir con las fechas que se me dieron, ya que las preguntas de la Instalación deberían haber existido de forma previa. Las dos veces me cortaron el teléfono, no dando solución y menos entregándome mis grabaciones, la tercera el vendedor me dice que no hay factibilidad de red, cuando el técnico me dijo que si, 4 megas por 17 mil pesos o 6 por 22, algo así..y el vendedor me dice que sólo 3 megas por antena a un costo mucho mas elevado. Ante mi insistencia por no comprender la incongruencia de lo que me estaba ofreciendo y mas encima lleno de pega tuve que cortar el teléfono, aún sin una solución, sin la llamada de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para la reeinstalación ni nadie que me aclaré que pasará....Sigo con el problema....Hoy Martes (28/07/2015) liviano de pega y con mas ánimo decido llamar nuevamente, para ver en que estaba mi solicitud (la que efectuó el técnico, y las otras 3 que supuestamente mandé el Viernes), me comunico con otro chico centroamericano que me dice que lo que hay ingresado estaba mal ingresado, por o tanto habrá que reingresar la solicitud para que el técnico se comunique en 48hrs....bah, que novedad pensé. Sin hacerme mala sangre dije, ok...démosle...entonces comenzó con las preguntas que ya casi me se de memoria y casi terminando de contratar se corta la llamada. Rápidamente marqué de nuevo y me contestó una señorita, con un acento que poco a poco voy odiando...entonces le cuento, respirando profundo que se me había cortado la comunicación, perfecto los mismo pasos, mas rápido se supone y luego me dice que en mi domicilio no existe internet, que solo puede ser satelital, que no llega acá por cable....y ahí me salio el indio nuevamente. Frente a tales incongruencias sentí que hablaba con un loco. Me dicen una cosa, luego otra, el técnico viene y dice que sin problemas se puede internet, pero resulta que ahora no....no entiendo nada, le digo, ok, gracias.."le puedo ayudar en algo?"...etc.." no gracias, si sé que no podrá resolver ningún problema y le corto. A los dos segundos me llaman desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que se había cortado la llamada y en que me pueden ayudar. Me hizo contarle toda la historia (que cada vez se hace mas larga) y luego el teléfono a veces se escuchaba mal, a veces bien, a veces tenía que repetir....hasta que, primero comencé con las ironías, tratando de evitar el enojo...pero fue imposible. y frente a no poder escuchar nada y que me trataban de escuchar corté el teléfono....y como un chiste cruel vuelve a sonar el teléfono....para que evaluara mi servicio con movistar....me dio risa, eso fue bueno......Pequeños tips:para adelantar las promociones o la vos de la grabador al principio presione la tecla del servicio cuando habla y se cortará y pasará rápidamente a la selección....al final para evaluar a los operadores es 112 no 111 ...el primero es como evalúa el servicio, el segundo otra cosa similar y el tercero es presionar 2 si NO le resolvieron el servicio y un 1 si es que SI...Seguiré con mi lucha, cuando recupere energías.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Julio 28, 2015 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión