- El Bosque, Chile
- 17, Julio 2015
- Número: 335608
Sin linea desde 3 7 2015
PRESENTE
Desde el dia 3 de julio, no solo yo, sino gran parte de mi barrio esta sin servicio de telefono ni internet, al llamar el mismo dia viernes 3, del callcenter me informaron que esto iba a estar arreglado a mas tardar el dia lunes 6, al no cumplirse esto, llamo nuevamente el martes 7 y me dicen que como plazo maximo esto va a estar solucionado el dia viernes 10, como esto tampoco se cumplio, he estado llamado a diario al callcenter y cada dia he recibido la misma respuesta. "esto deberia estar solucionado a mas tardar hoy". reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es la empresa con los planes mas caros que hay en relacion precio/ calidad y servicio post-venta, siendo asi uno espera que al menos en fallas asi actuen con mas celeridad, o bien, entreguen informacion fidedigna por los canales de atencion al publico que tienen habilitados, ya que una empresa de esta envergadura, hace inentendible que NO TENGAN CONTINGENTE para solucionar un problema de este tipo en menos de tres semanas. De todas formas no me sorprende el accionar de esta empresa, puesto que, como minimo, cuando hay algun problema tecnico, su personal demora en llegar al menos, 10 dias habiles, aprovechando que en el sector que comprende el cuadrante de las calles LO MARTINEZ/SAN FRANCISCO/LOS MORROS/LO BLANCO, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tiene competencia, se dan el lujo de caer en estas conductas, sabiendo que sus clientes no tiene alternativas, porque si asi fuera, no creo que seria el unico que me habria cambiado de proveedor hace al menos un año y medio.
Autor: M.S.